Laudelino - Tiguan R-line 2.0 tdi 150cv Blanco Puro 2015

Ufffffff...que chupada el R-Line,se me cae la baba,tenian que ser todos así.

Ok, cuando me pillé el mio, en agosto, ese extra no estaba o por lo menos no lo vi, preguntaré al comercial, si se pueden poner, como todavía no se a fabricado el coche. Gracias
Pudiste preguntar lo de los faros led? Yo también lo tengo pedido pero no esta aun fabricado. Cogí el extra de Xenón... Podrían incluirlo, no?

Si te refieres a las luces led traseras, claro que pueden. De hecho, yo las pedí una vez hecho el pedido y antes de que obviamente entrara en fabricación.

Pudiste preguntar lo de los faros led? Yo también lo tengo pedido pero no esta aun fabricado. Cogí el extra de Xenón... Podrían incluirlo, no?
El comercial me dijo, que ya no podía hacer ningún cambio, la única opción era cambiarlos una vez el coche les llegue al conce y que me los cambien en taller.:cry:

Sí, ya está en casa, pero yo llevo unos dias en cama con una gripe bestial y ayer se nos murió el perro, asi que aun no he tenido tiempo ni de estrenarlo ni de fotos ni nada, disculpadme tod@s chicos, se que os he tenido un tanto abandonados, en cuanto me recupere del todo os dejo una buena sesion fotografica.
Decir que hasta mi casa hay unos 40 km desde el conce que es lo que he rodado únicamente con él. Mus primeras impresiones son buenísimas. Es todo un cochazo. Amor a primera vista, se ve supergordote y musculado. La conduccion perfecta y eso sí, creo que tras probar el 110 cv merece la pena hacer el esfuerzo y tirarse a los 150, el bicharraco pesa un huevo y con las llantas en 18"... También he de decir que vengo de un bmw con 184cv. .. Me decepcionó un poco el nuevo sistema de navegación discover. El app conect es muy básico, solo compatible con 3 aplicaciones en android: google maps, manos libres ( mucho mejor el del propio coche), y Spotify, la función mirror (espejo) a mi no me va, mi movil puede que no sea compatible, un samsung galaxy s4.. y lo que no me gustó nada es que la funcion por voz viene desactivada de serie, te pide un código de activación del concesionario que cuesta 300 lereles ni más ni menos, me dejó asombrado, ni me planteo pagarlos para un sistema que a mi modo de ver en ningun coche funciona bien, pero molesta que pagues un dinero por un extra como la navegación y venga capado, tampoco lee dvd ni ningun tipo de video en mp4...
Por lo demas genial, todo un cochazo, he tenido mychos coches ya y sin duda el mejor, con muchas ganas de hacerle km y disfrutar y como no, de grandes reportajes fotograficos...
Será el segundo coche de la casa, el niño mimado jjjjj ;););)
En cuanto me recupere prometo no defraudaros y poneros lis dientes largos con mi blanquito.

Un saludo desde Asturias tiguaneros!!
:thumbsup::thumbsup:

Bueno, estamos en la cosecha de la dichosa gripe... eso es relativamente normal. ;)

Me apena la triste noticia del perro, me gustan mucho y lo siento; suele ser uno más en la familia y el duelo se hace latente en esos momentos. :(

Ya nos enseñarás con detalle ese Tiguan, @Laudelino

Eyyyyy enhorabuena por ese blanquito!!Yo estoy esperando mi R tambien en gris pimienta,y tengo unas ganas que no me aguanto!!
Por cierto como va e consumo de ese 150??Yo tambien pedí ese motor ;)
Para el que preguntaba por los faros led,decir que con Iva cuestan 360 euros como opción del vehiculo,pero que para el T1 no existe dicha opción,solo R y entiendo que el Cityscape tambien ;)

Pues poco que contaros, el sabado me he ido con mi chica al cine, unos 30km puesto que aun no me he reuperado, y estoy enamorado del coche.

En cuanto al motor tiene unos bajos excelentes y del consumo ya ni hablemos, con el rodaje y yendo suavecito he conseguido un consumo medio de entre 5.8 y 6.3 l/100, es muy silencioso y un mecherito, todo es muy correcto y refinado, todo funciona a la perfeccion, el techo y el navegador son una pasada y el park assit mola un huevo, lo dicho, tiguanitis brutallll, no me olvido de las fotos ;);).

Jomarsa, yo me he inclinado por el blanquito, el presupuesto se me disparaba un poco, pero soy un enamorado del gris pimienta, me lo he pensado mucho, me encanta ese color en el R-Line y el Cityscape, son mis 2 colores favoritos.

Os seguiré contando y cuando me recupere, tenga tiempo y haga bueno (estamos en Asturias) haré un reportaje fotografico como Dios manda. De momento estamos conociendonos el coche y yo, primeras tomas de contacto, tengo solo 87 km jijiji. He de decir que es mi segundo coche, para fines de semana y ocio, mi niño mimado.. jjjj :);):thumbsup:

Volver