Hola a todos!!
Una pregunta para los afortunados que ya disponéis del vehículo (el mío me dan fecha 1ª quincena de Septiembre), ayer estuve probando el vehículo que me dejó el concesionario amablemente y la verdad es que me encantó a nivel de comodidad, conducción y visibilidad es una maravilla pero hubo una cosa que me dejó un poco sorprendido. Ayer fue un día regular a nivel climático y en alguna ocasión mientras conducía bajé la ventanilla del conductor para que entrara un poco de aire sin necesidad de aire acondicionado y cada vez que bajaba la ventanilla se ponía a salir aire por las rejillas de climatización aún estando apagado el climatizador ¿es no es normal no?, estuve buscando por los menús del clima y no lograba que dejara de salir, la única solución fue cerrar cada rejilla individualmente para que no saliera aire a chorros por ahí, ¿a alguien que lo tenga le pasa? puede parecer una tontería pero me dejó un poco rallado. Dentro de los menús del clima pulsé el botón de que no entrara aire del exterior (el de recirculación) pero aun así entraba (muy raro).
Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo,