Laaaaarga espera!!

Paco Tiguan

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
K tl? ya tngo fecha d produccion la semana 44 (ultima d octubre primera d noviembre...) espeeeraaando hasta diciembre jjeee!! podrias colgar alguna foto dl interior d vuestros tiguanes (si es de un cross 110cv mejor) es para ver cm es la palanca de cambios no se si lleva algun tipo de aplique de aluminio en el pomo? o si es diferente a las q he visto??

q pena!!! nadie m hizo caso y colgo fotos d sus interiores para q no se nos haga tan laaaaarga la espera jjeeeEee!!! y eso q tenia dudas existenciales...tndre q esperaaaaaaar

Tengo fotos del mío pero es un serie1 de hace casi 4 años, creo que es mejor que te pongan alguna de los de la serie2....

Gracias!!! jjeeeeEee!! no pasa nada era "cońa" pero al no tner el coxe cuando entro x aki algun post tngo q poner jjeeeEee

• Me Gusta
Reacciones: Amd
joder paco!!!

tendrias q ponerte francisca te harian mas caso jejejeje no tengo un cross pero luego si puedo pongo fotos del interior!!
animo con la espera pasara volando

Jjeeeee!!! asias Juan!!! trankilo x lo d las fotos ya me keda menos JaJaaaAaaa

jajajajajaja como molan los piececillos jajajaja

JaJaAaaaaa!!!! o.k uno q x lo menos m a exo caso!!!

Yo tengo cambio automatico, sorry. Pero bueno al menos tus dudas ya las has resuelto.

JjeeeEee!!! q no eran dudas era x abrir un post para q n se hiciera tan laaaaarga la esperaaaaa!!

JjeeeEee!!! q no eran dudas era x abrir un post para q n se hiciera tan laaaaarga la esperaaaaa!!
No hace falta abrir posts por abrir. Puedes leer Hilos abiertos y responder en ellos. Si vas por ejemplo a Muestra tú Tiguan, ahi la gente va poniendo sus fotos. Echale un vistazo, que saldrá más de un Cross;)
El mio también es de hace 4 años
Saludos,

Volver