La primera ITV es a los 4 años?

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Loco

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Excellence 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
La itv se pasa por primera vez a Los 4 anos ?!?

He encontrado esto "perdido" por el foro cuando es algo que me preguntaba hace unos días... :D Gracias, chicos. :thumbsup:

Es bueno saberlo, que en el Mitsu L-200 es a los 2 años (se trata como camión mixto) y tuvimos lío. :thumbsdown:

Y si el coche fue de empresa de alquiler como es mi segundo coche, también se pasa a los 2.

En Argentina son cada 3 años y cuando el coche tiene mas de 10 años es cada 12 meses

Crei que solo nos robaban en España...! Jajaja mira al otro lado del charco también!

La itv se pasa por primera vez a Los 4 anos ?!?

-Hasta 4 años de antigüedad = Exento
-De 4 a 10 años de antigüedad = Cada 2 años
-Más de 10 años de antigüedad = Cada año

en los primeros 10 años se pasan 4 revisiones

- la primera a los 4
- la segunda a los 6
- la tercera a los 8
- la cuarta a los 10

-Hasta 4 años de antigüedad = Exento
-De 4 a 10 años de antigüedad = Cada 2 años
-Más de 10 años de antigüedad = Cada año

en los primeros 10 años se pasan 4 revisiones

- la primera a los 4
- la segunda a los 6
- la tercera a los 8
- la cuarta a los 10

Y si al ponerte la bola de remolque, el concesionario te lo pone como vehículo mixto, cada cuanto...???:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Y si al ponerte la bola de remolque, el concesionario te lo pone como vehículo mixto, cada cuanto...???:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

- Los vehiculos mixtos de 2 a 6 años = Cada 2 años
- De 6 a 10 años = Cada año
- Mas de 10 años de antiguedad = Cada 6 meses

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Te pillé Pajaro!!! Tendría que ser de menos o igual de 4kw Pa que fuera ligero!!:p:p:p

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Creo recordar que si es ligero como los ciclomotores tres años exento más de tres bienal
Y si es cuadriciclo de más peso o potencia como las motocicletas, hasta los 4 exentos y más de cuatro bienal, me suena que fueran así,
jajajaja
Y si a sido utilizado como ambulancia, con un remolque sin freno de 750kg??? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Yo estoy al tema @SHAKTALE77 a la pregunta de: la primera itv es a los 4 años?
El compañero @Loco no nos específico a que vehículo se refería, nosotros intentábamos aclarar dudas! Hay coches (presuponiendo que fuera de auto) aún así dependería,Es culpa de él por no especificar...
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No es "culpa" de nadie (aunque el tema esta ubicado en un foro específico). A partir de aquí nos ceñimos exclusivamente al Tiguan y sus versiones. :thumbsup:

Volver