al final estaban los hilos más claros sin fusionar![]()
Pues tú has tenido la culpa...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
al final estaban los hilos más claros sin fusionar![]()
Lo d Madrid esta totalmente confirmado...... que era mentira.
Carmena niega ahora que vaya a prohibir los coches diésel en Madrid para 2025 - 20minutos.es
El Ayuntamiento de Madrid niega que vaya a prohibir los vehículos diésel en 2025
en ningún momento se ha dicho de prohibir los diesel actuales, pero aquí cada cual lee lo que quiere xD
e
bueno, es tu opinión, no hubo titulares engañosos en ningún momento, en ningún sitio ponía "se va a prohibir el diesel actual"Lo de colgar noticias con titulares "engañosos" es lo que tiene.
bueno, es tu opinión, no hubo titulares engañosos en ningún momento, en ningún sitio ponía "se va a prohibir el diesel actual"
aparte de que se supone que uno se lee los textos completos antes de opinar, pero es mejor leer una línea y dejar volar la imaginación xD
lo que pasó es que algunos días después corrigieron la información ante el revuelo, pero en su momento fué como se contó (y ponía bien claro que se referían en todas partes a diesels PRE-EURO6)
Y en ninguno pusieron nada de diesels de mas de x años. Lo lei atentamente en su día y lo puedes leer atentamente hoy en dia (corregido o no corregido ) y sigue sin decirlo.
La capital francesa ya ha restringido el tráfico a los vehículos diésel de más de 20 años desde el mes de julio de este año y en Ciudad de México existen restricciones en función de la antigüedad de los coches varias veces por semana.
En Madrid, hasta ahora, el único pronunciamiento que había por parte del Ayuntamiento en este sentido era el de la concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, que en una entrevista concedida en enero al diario El País, anunció que entre sus planes estaba poner en marcha una estrategia para prohibir la circulación en la ciudad de aquellos coches más contaminantes de cara a 2020, aunque no hay concretado un listado.
prohibir la circulación de los coches diésel más antiguos en el centro de la ciudad. De esta forma, a partir del próximo 1 de julio los coches de gasóleo matriculados antes de 1997 y las motocicletas anteriores al 2000 estarán vigilados con lupa y no podrán pisar la zona céntrica de París los días laborables de ocho de la mañana a ocho de la tarde.
Y yo me pregunto... ¿que fue antes?
¿El huevo?
¿La gallina?
¿o la trampa de VW?
![]()
![]()
![]()
![]()
entonces un gasolina antiguo sin filtro de partículas emite más partículas que un diesel con filtro de partículas
y los gasolina norma Euro6 no cumplen un nuevo hipotético límite que se llama Euro6c
son unos fieras los del estudio xD (ahora ya no son becarios por lo que se ve, han mejorao)
mañana saco yo un nuevo límite que será el Euro7 y que no lo cumplen ni las bicis
definitivamente me cambio al diesel, sisi![]()
ahí, ahí, cazando ironías al vuelo xDmira que te ha costado pillarlo, lo que puedes hacer en tu caso es ir a patita y asi contaminas cero y de paso te pones en forma...![]()
Los gases que emiten los diesel siguen siendo más nocivos que los gases de un gasolina, incluso con el DPF. Los diesel emiten gases cancerígenos. No todo es la emisión de co2. Por el escape salen infinidad de componentes malos para la salud y el medio ambiente, en ambos combustibles, pero en los diesel más.Un gasolina antiguo, con inyeccion indirecta y atmosferico es menos contaminante que un gasolina de inyeccion directa y turboalimentado.
Y un TSI y un TDI en igualdad de condiciones el TDI es mas contaminante. Solo que actualmente no estan en igualdad ya que el diesel si lleva fap y el gasolina no. Lo que hace al diesel actual mas limpio.
ya te digo, al final va a resultar que los compradores del diesel lo hacían/hacen por la ecologíaTodo este tocho lo he estado haciendo con un Audi A5 2.7 TDI Multitronic 190cv durante 7 años, el cual llevaba DPF, y el cual hacia una regeneración del mismo cada 1000km, quedándose casi siempre a medio porque el coche nunca llegaba a estar arrancado lo suficiente para hacerla completa. Entonces, el sensor de hollín disparaba el chivato amarillo que me decía, sal a carretera y calientame, cosa que me tocaba hacer, salida tonta por autopista subido de vueltas hasta que se apagara el chivato.
Un diesel, para mi, es un devorador de km, es un vehículo para viajar. Para lo que yo hago, en mi opinión, lo mejor es un gasolina o un híbrido, pero ese es otro tema.
Un diesel, para mi, es un devorador de km, es un vehículo para viajar.
efectivamente y totalmente de acuerdo, por eso mismo para mi un electrico no tiene ningun futuro
bueno si,,,solo 1,,,contaminar menos ( que para el gobierno es ideal aparte de rentable )