kuko - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2017 - MY18

• Autor de tema Autor de tema kuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kuko

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Pues ya estamos en otra zona del foro bastante deseada jeje y puedo presumir de haber sido de los más rápidos, 2 meses justos han tardado, el coche es espectacular y con mucha y buena tecnología y esperaré un poco más para poder valorar todo lo que trae, puesto que lleva un tiempo controlar todo lo que nos ofrece, las primeras sensaciones son muy buenas y te sientes abrumado ante tanto parametro configurable y a la vez exultante de tener la sensación de haber acertado con lo que esperabas.

os presento a mi Tijuanito.
IMG-20171008-WA0001.jpeg IMG-20171008-WA0003.jpeg IMG-20171008-WA0005.jpeg IMG-20171008-WA0007.jpeg

Muy bonito. Esas llantas le dan mucha presencia. Disfrútalo y nos vas haciendo partícipes de todas las sensaciones que vayas experimentando. Enhorabuena por el tiempo de espera.

Que guapo está, y encima en dos meses, eso es la leche. A disfrutarlo compañero. Enhorabuena

Enhorabuena paisano a disfrutarlo por nuestras curvas gallegas...

Precioso e imponente ese Tigu :inlove::thumbsup:

Es una pasada a disfrutarlo compañero !!

Que lo disfrutes mucho, @kuko ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del R-blanquito, sigue haciéndole fotos y colocándolas por aquí junto a comentarios relativos a las sensaciones iniciales, por ejemplo... si te parece, claro. :thumbsup:

Interesante ese frontal, sí sí... :sneaky: eso es que despacico no vas! :laugh:

Hola compañero!

Felicidades por el cochazo!! es cambio manual o DSG?
perdón por la ausencia pero el poco tiempo libre se lo dedico a mi tijuanito jajajaja, es manual 150 cv

Es precioso, qu envidia
Es exactamente como el que estoy esperando
Tengo semana 46 y si lo tengo para navidades fijo que le lleno también el morro de mosquitos
A disfrutarlo

Es precioso , la foto del frontal un espectáculo , disfruta del cochazo .

Precioso, Kuko..esas llantas...uff:inlove:

Volver