Kozaky - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 115cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Kozaky

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Pues nada, lo prometido es deuda: dije que el lunes seria tiguanero y aquí van las fotos de la recogida del concesionario.
Cuando salgamos y le saque algunas fotos más ya las colgare... por ahora enamorado de mi nueva maquina!!

Tiguan frontal.jpg Tiguan Lateral delantera.jpg Tiguan Lateral posterior.jpg Tiguan trasera.jpg

Que lo disfrutes mucho, @Kozaky ;) Enhorabuena!!

Guapa esa flecha plateada de la W!! :cool: Se agradecen esas primeras imágenes.

Ya nos irás comentando también, si te parece bien, que tal las sensaciones iniciales al volante... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Kozaky ;) Enhorabuena!!

Guapa esa flecha plateada de la W!! :cool: Se agradecen esas primeras imágenes.

Ya nos irás comentando también, si te parece bien, que tal las sensaciones iniciales al volante... :thumbsup:
Enhorabuena kozaky, como reluce ese plata

Yo casi cojo el tungsteno también... Estuvo de finalista y al final me decanté por el blanco, pero veo que tampoco me hubiera equivocado. A disfrutarlo!

Preciosooooo!!!
Déjate de fotos!!

Ahora a disfrutarlo y cuando acabes..... foto foto!!!!

Precioso ese color , ya le sacaras fotos con las distintas tonalidades que da y sobretodo a disfrutar del cochazo.

Ese es un color de mis favoritos, me encanta. Precioso enhorabuena.

Muy guapo, enhorabuena y toca disfrutar de él.

Me encanta el color!
Disfruta del coche!

Enhorabuena. Que lo disfrutes. Precioso. Con mi color favorito.

Bueno, después de casi 10 meses de tener mi máquina y 19000 km puedo decir q es una verdadera gozada!!!
La conducción es un gustazo, ágil y dinámico, transmite seguridad por los cuatro costados, además de económico... una media de 5,5 l/100 km.
Y ya puestos, unas fotos: calandra tuneada con la banda central colocada, algunos consumos de viajes

Adjuntos

• IMG_20181001_085624.jpg
    IMG_20181001_085624.jpg
    125,6 KB · Visitas: 37
  • IMG_20180701_134836.jpg
    IMG_20180701_134836.jpg
    116,9 KB · Visitas: 34
  • IMG_20180810_170228.jpg
    IMG_20180810_170228.jpg
    65,5 KB · Visitas: 34
Muy bien compañero. alegría por los cuatro costados, podría decirse, no ?:roflmao::roflmao:

Enhorabuena muy bonito con retardo:whistling::whistling: el color me encanta

Volver