Koldico - Tiguan MK2 R-Line 1.5 TSI 150 CV DSG7 Nightshade Blue Met. MY21

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Koldico, 1 Jul 2021.

  1. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    entiendo que se refiere al perfomance monitor que aparece en el infotaiment, la aplicación para android auto
     
    A Koldico le gusta esto.
  2. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Si a eso me refiero, perdón si no estaba muy claro.
     
  3. TALAVANTE

    TALAVANTE Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    NO entiendo muy bien !! como dice el compañero , es para android auto , y para los que tenemos iphone ?
     
  4. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    También, mejora la transmisión de datos, yo tengo los 2 lo que pasa que iPhone no tiene el monitor performance, y Android si, de ahí mi insistencia en este tema ya que vw en los Mib3 nos ha quitado el modo sport hmi del discover media por lo menos en el mío seguro no se si en todos los Mib3,y la única manera de ver algo parecido, es a través del monitor performance.
     
    A TALAVANTE le gusta esto.
  5. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Nada no hay manera de que funcione.
    5DD2EA22-A05E-4BD8-A694-F0420C7B1D19.jpeg
     
  6. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Vaya pierna mas molona tienes, jajajajaja :thumbsup::whistling:
     
    A Koldico le gusta esto.
  7. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    A ver qué os parece con lo que me ha sobrado de material para insonorizar he insonorizado el interior del reposabrazos que mete bastante ruido cuando llevas cosas dentro.No lo he pegado no me ha parecido necesario está apoyado y listo
    IMG_3965.jpeg IMG_3966.jpeg IMG_3967.jpeg IMG_3968.jpeg
     

    Adjuntos:

    A MalaTesta y TALAVANTE les gusta esto.
  8. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Bueno pues después de casi 2 meses de espera esta semana me llega la suspensión roscada B16 de Blistein con DCC, ya he cogido vez para montarla el 31 de Julio, y en septiembre ya homologar suspensión y frenos, al final se han echado las vacaciones encima. Ya pondré fotos del antes y después y ya os contaré las sensaciones que transmite con el cambio, espero que merezca la pena, y con esto ya creo que está todo a la espera de poder hacer la Stage1 si es que se puede hacer finalmente.
     
  9. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Al final después de mucho trastear cambiar de movil a un Samsung A34 5G, y investigar bastante creo, no he conseguido nada lo máximo esta imagen que ya no me ha vuelto a salir.

    Después de esto nada de nada no recoge datos y no ha vuelto a salir mas, resulta que los mib3 estan capados no lo siguiente, resulta que le han quitado las opción del exlat asi que no recoge datos del coche y el monitor performance pues no vale para nada en el telefono nuevo me da error en la aplicación dice que tiene problemasimagino que será por que no acaba de arrancar, la he instalado varias veces y desinstalado borrado cache y demás y no hay manera, así que de momento lo doy por imposible, sigo investigando por la red a ver si consigo algo que hay soluciones pero a precios prohibitivos como parchear la unidad, parece ser que estos mib3 son lg y son bastante malos comparados con los 2,5 hi anteriores. He probado otro montón de aplicaciones AAAStore y unas funcionan y otras no la que mejor va es Screem2auto pero no funcionan todas las aplicaciones del movil pero es la que mejor funciona de largo,por lo menos en el mi unidad.Lo que si he conseguido a través de Torque pro y Screem2Auto es que me salgan los datos en la pantalla aquí os dejo una imagen eso si hay que dejar el movil en horizontal donde lo tengas.
    20230723_084941.jpg IMG_20230723_085357.jpg

    Y eso es un poco lo que he conseguido en todo este tiempo de intentar conseguir los datos del modo sport hmi que nos han quitado en los mib3, y visto que no hay manera de hacer swap o parchear la unidad sin que nos metan la mano en el bolsillo pero bien lo que menos me han pedido 800€, que me parece una barbaridad para solo los relojes del modo sport. Si consigo mas novedades ya os ire contando compañeros de momento es lo que he conseguido.
     
    John_, MalaTesta, Lui y otra persona les gusta esto.
  10. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Después de probar varios días lo he quitado por que falla muchísimo la verdad así que fuera es una pena pero es lo que hay.
     
  11. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Pues ya esta aquí después de tanta espera, la pena que no he podido cuadrar el montaje a tiempo y tendré que espeperar a despues de vacaciones que le vamos a hacer, luego homologar y que se asiente, y ver si pide separadores que me esta entrando la duda la verdad, pero eso hasta que no este montada y asentada no lo sabre con seguridad.
    IMG-20230802-WA0002.jpeg IMG-20230802-WA0004.jpeg IMG-20230802-WA0006.jpeg
     
  12. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Bueno compañeros hoy le he echo la primera revisión, y he pagado 266euros por cambio de aceite filtro habitáculo y filtro de combustible, lo he echo en servicio oficial seat que es servicio vw también, en el servicio oficial vw vamos en el concesionario 200euros mas por lo mismo.
     
  13. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En mi caso, año 2020, fueron 236,36 € y me cambiaron filtro de polen, aceite y tornillos y fue a los 2 años, pero eso si, en concesionario VW. Tenía 27.688 kms.
    Saludos.
     
  14. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Bueno pues mañana se queda otra vez en el servicio oficial, a ver si solucionan los problemas de cuelgues y conexión en el inmfotaiment y virtual copick, y me quitan los ruidos del montante b del cinturón en mi lado y de la bandeja trasera, que también mete ruido, no ajusta bien el portón electrico.Ya os contare como a ido si han solucionado algo o no. Me dejan un Skoda kamiq de sustitución a ver que tal va.
     
    A Alfonsoc49 le gusta esto.
  15. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Bueno compañeros coche recogido, con la nueva actualización, a ver que tal va con esta, me han puesto la 324, de los grillos que no han escuchado nada puede ser por la calor me han dicho, y ha salido un fallo nuevo que ya han pedido el repuesto , se trata de los pilotos traseros que con la calor dan fallo, me ha saltado el trasero derecho y ya lo han pedido, a los que os pase si podeis grabar un video con la matricula y el fallo y os lo cambian en garantía, campaña no se si hay pero tienen constancia de los fallos en los pilotos traseros de led.
     
  16. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A ver como acaba todo.
     
  17. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Poca fe tengo con la solución de la actualización seguro que tendré que volver a por la 841 que es la siguiente y según parece también sigue con problemas.
     
  18. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Bueno compañeros pues ya a llegado el gran día esperado desde mayo, mañana a montar la nueva suspensión Blistein B16 Damptronic a ver como se compota el coche con ella y a ver como queda estéticamente y si pide o no unos separadores, para darle ya el toque final si le hiciera falta antes de homologar todo. Ya os iré contando y poniendo fotos del resultado final. Un saludo a todos
     
  19. Martinez

    Martinez Tiguanero Activo

    Como desmontaste los cogedores o asideros de las puertas del interior, donde se cogen para cerrar las puertas, ya que los mios crujen muchísimo
     
    A Koldico le gusta esto.
  20. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Si pasas el dedo por el borde interior veras que hay un hueco pequeño para meter un destornillador y sacarlos suavemente. A ver si se ve bien o te de ayuda.
    20230904_195813.jpg
     
    A TALAVANTE y JEKILL les gusta esto.