Koldico - Tiguan MK2 R-Line 1.5 TSI 150 CV DSG7 Nightshade Blue Met. MY21

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Koldico, 1 Jul 2021.

  1. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Esperando estamos con el lápiz afilado a ver la nueva compra :laugh:
     
  2. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Aprovechando que lo tengo así también estoy pensando en pintar las pinzas pero no sé qué color pintarlas la verdad con el color del coche, igual la derecha es pintarlas del azul del R.
     
  3. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No me estraña, da cosilla verlo así, pero las burriquetas aguantan de sobra
     
  4. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Bueno pues ya está comprada la pintura Azul RS de foliatec, a ver qué tal quedan las pinzas pintadas.
     
  5. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo las pinte en 2020 del rs blue y estan como el primer día, la pintura se nota que es buena y aun conservan brillo
    El color lo puedes ver en este video como queda realmente
     
    A Koldico le gusta esto.
  6. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Bueno pues han bajado de precio los frenos los discos y las pastillas brembo xtr y los acabo de pillar por 185€ con envío incluido, las llantas han salido hoy de Inglaterra así que para la semana que viene creo que podré tener todo montado.
     
  7. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Suerte que hemos curioseando en otros foros y así no nos pilla de sorpresa lo que vas a montar.... :whistling::whistling::whistling:
     
    A Koldico le gusta esto.
  8. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Hay que seguir donde se está agusto;)
     
  9. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Por supuesto, así hacemos todos ;)
     
  10. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Hay que intentar estar en lo mejores foros para intentar aprender y intentar aportar un poquito de lo que uno sabe ;)
     
  11. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Y en el de skoda Karoq no estoy registrado pero visito muy a menudo y hay muy buena información.
     
  12. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Pero que muy muy buena, cierto. ;)
    Conste en acta que mi comentario no iba con maldad ;)
     
    A Koldico le gusta esto.
  13. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    ;)
    Lo sé no te preocupes;), siempre miro en un montón de foros buscando novedades, en unos cuantos estoy registrado pero en otros no, la verdad es que no da la vida para todos, areavag,audisport,clubateca vagclub,clubseatleon y alguno más que se me olvidara seguro.
     
  14. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola @Koldico , ¿no te habría salido a cuenta pedirte un R? Con todas las modificaciones que le estás haciendo estoy en la duda, aunque eso sí, te lo harás a tu gusto pero siempre habrá algo que se te quedará corto, por ejemplo, ¿porqué no te pediste un 2.0 TSI que siempre le puedes sacar un poco más con una repro? Bueno, lo que si que tengo claro es que estás disfrutando de todas las compras y modificaciones que le estás haciendo. Tu tema es uno de los que más sigo, por curiosidad y para saber como acabará todo.
    Saludos.
     
    A MalaTesta y Koldico les gusta esto.
  15. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    El tema esta en que cuando lo compre en gasolina solo había la posibilidad del 1.5 y eran 3 mese de espera, que se convirtieron en 8 meses,como tardaba fui a cambiar el pedido y me dijeron que tenia campaña de demora y me dejaban un golf sin coste hasta que llegara el coche, esto fue a los 3 meses de pedirlo, y que si quería cambiar el pedido que no había problema pero me quedaba sin la campaña de demora, y ademas no me daban fecha de entrega que podía demorarse mas de un año mas los 3 meses que llevaba esperando y sin campaña de demora por que ya se habían agotado los fondos que vw tenia previstos. Así que viendo el panorama tan desalentador pues me quede como estaba con el 1.5.Esa es la historia de por que tengo el 1.5 en vez del 2.0 o el R, perdón por el tocho compañeros, también te digo que disfruto mucho haciéndole todo lo que le hago lo he echo siempre con todos los coches es uno de mis hobbies, pero hay cosas que ahora no le habría echo pero aprovechando lo de las llantas que esta levantado y demás, pues me liado la manta a la cabeza y le echo alguna cosa mas que no era mi intención o tenia dudas, pero se me a quedado botando y no me podido resistir la he reventado :roflmao:
     
  16. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No es ningún tocho, ha quedado totalmente claro, sigue disfrutando y nosotros siguiéndote, enhorabuena.
     
    A Koldico le gusta esto.
  17. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Muchas gracias @Carxofa, seguiré en ello aunque algunas cosas por dudas no las acabo de ver y se van quedando atrás, pero el aburrimiento es muy malo y la cabeza va a mil:roflmao:, pero otras si las tengo en mente pero iré poco a poco,en plano confort tengo alguna cosa pendiente, pero tiene mucho trabajo lo tengo que hacer yo y primero hay que acumular material, para ya que me pongo, matar varios pájaros de un tiro, y ya que desmontó pues aprovecho.Y de estética me quedan 2 cosillas mas de pintar y listo, y en semana santa a ver si me puedo escapar a csrperformance para ver si me pueden hacer la repro que tienen alguna cosa nueva y para probar si funciona y me la hacen que es lo que mas quiero la verdad.Y para terminar 2 cosas de programación con swap que si las consigo ya sería la leche, los relojes en el inmfotaiment del modo sport con presión de turbo y demás, y la visión en el salpicadero del R en grande el cuenta revoluciones central con la velocidad en el centro.
     
    A John_ le gusta esto.
  18. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Bueno después de darle unas cuantas vueltas al tema, seguramente voy a montar también latiguillos metálicos Hell en color negro, para que no den mucho cante en la itv por se acaso, ya que me lio con discos y pastillas creo que es lo mejor y así cierro el circulo de los frenos, y otra cosa menos.
     
    Última edición: 15 Mar 2023
  19. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El mío lleva de serie los relojes del infotainment y cuando uso el coche siempre llevo esos relojes en pantalla. En cuanto al salpicadero en R, no lo he visto nunca, el mío lleva el primer cockpit, que me gusta mas que el segundo, lo que si he hecho es aplicarle el tema que había en el OBDEleven del cockpit y le puse el R, pero lo único que hacia era modificar los relojes pero sin modificar su posición..
     
    A Koldico le gusta esto.
  20. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Yo he modificado el cockpit con el obd en la visión y en el cuenta kms lo he puesto a mi gusto que hay varias opciones, pero no he conseguido la visión R, respecto a los relojes del inmfotaiment en el mib3 no vienen de serie, si pudiera saber cual es la ultima versión del mib en la que viene y ver su configuración en el obd para intentar ponerla igual y ver si sale en el mib3, la verdad que los 3 relojes con presión de turbo y demás estaban genial.Te dejo unas fotos de la versión del cuentakilómetros que te digo.Audi,Skoda y Seat
    64575F79-6204-4332-B7D6-9BF8AAA40E92.jpeg 88D0AE3F-57D0-416D-8FA1-ECE590A2E899.jpeg
    6F7C12C1-5503-4A15-B033-7A4E850B3E41.jpeg
     
    A Carxofa y John_ les gusta esto.