jeffhorn Tiguanero Habitual Ubicación Valencia Motor MK1 2.0 TDI 150 CV Versión MK1 T1 Sport Color MK1 Gris Pimienta metalizado 9 Ene 2016 #1 Compro juego completo de parasoles originales ( ventanillas traseras, ventanillas del maletero y luna trasera ) Vivo en Valencia. Modelo T1 sport, euro 6
Compro juego completo de parasoles originales ( ventanillas traseras, ventanillas del maletero y luna trasera ) Vivo en Valencia. Modelo T1 sport, euro 6
BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto Ubicación Gavá Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Negro Profundo efecto perla 17 May 2016 #2 jeffhorn dijo: Compro juego completo de parasoles originales ( ventanillas traseras, ventanillas del maletero y luna trasera ) Vivo en Valencia. Modelo T1 sport, euro 6 Ver el archivo adjunto 16890 Ver el archivo adjunto 16891 Click para expandir ... hasta cuanto pagas? cuanto valen originales?
jeffhorn dijo: Compro juego completo de parasoles originales ( ventanillas traseras, ventanillas del maletero y luna trasera ) Vivo en Valencia. Modelo T1 sport, euro 6 Ver el archivo adjunto 16890 Ver el archivo adjunto 16891 Click para expandir ... hasta cuanto pagas? cuanto valen originales?
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 17 May 2016 #3 Son 3 piezas, unos 180€ (luego verificamos). Yo compré el juego de 2 piezas (ventanillas traseras completas).
Son 3 piezas, unos 180€ (luego verificamos). Yo compré el juego de 2 piezas (ventanillas traseras completas).
jeffhorn Tiguanero Habitual Ubicación Valencia Motor MK1 2.0 TDI 150 CV Versión MK1 T1 Sport Color MK1 Gris Pimienta metalizado 17 May 2016 #4 Se me había pasado.Lo siento. Al final me laminé los cristales por lo que ya no estoy interesado. No pregunté al concesionario el precio del pack al final. Ruego que se cierre la compra. Gracias.
Se me había pasado.Lo siento. Al final me laminé los cristales por lo que ya no estoy interesado. No pregunté al concesionario el precio del pack al final. Ruego que se cierre la compra. Gracias.