Kit para retoques de pintura

Hydra

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Pues nada compañeros, me acaba de llegar el kit de retoques de la pintura del tiguanmpara los rayajos que tengo y que me hicieron. Esto junto con un bote de pulimento titanlux y a hacer manualidades jejejeje. Ya os contaré cómo me va y os pondré fotos.

Saludos.

IMG_20190116_102653_HDR.jpg

Pues nada compañeros, me acaba de llegar el kit de retoques de la pintura del tiguanmpara los rayajos que tengo y que me hicieron. Esto junto con un bote de pulimento titanlux y a hacer manualidades jejejeje. Ya os contaré cómo me va y os pondré fotos.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 45867
donde los as comprado pon link gracias

súper, el blanco se desconcha con mirarlo...una capita de pintura fina lleva...en fín..

Hola compañeros,hace unos dias encontre el capo de mi coche con una raya que flipais,mañana subo fotos.he comprado ese kit,me podeis explicar como hay que aplicarlo?gracias!

Adjuntos

• 20190301_220308.jpg
    20190301_220308.jpg
    60,1 KB · Visitas: 62
Hola compañeros,hace unos dias encontre el capo de mi coche con una raya que flipais,mañana subo fotos.he comprado ese kit,me podeis explicar como hay que aplicarlo?gracias!

Me interesa también, ese es el kit de VW ?no?

Yo tengo un par de "picados" pequeños que me gustaría ver si con esto se disimula, y cómo ponerlo con cierta gracia para no empeorarlo.

Buenos dia compi,si es el kit oficial de la VW y husto ahora estoi buscando por el forro aver como se usa porque me han dejado el capo que casi fonda la chapa los hdp.

Yo lo he comprado hoy en el concesionario aprovechando la campaña de led de techo
16,64€ los dos botecitos

Lo mio era una piedra que salto y dio en el parachoques, era un punto negro de unos 3x4mm, y ha desaparecido por completo, eso si de cerca se nota que hay algo, pero a un metro no se ve.
Por ahora bien.

Yo ya he encargado el kit de retoque, lo que tengo básicamente es un roce muy fino en el paragolpes delantero con algún picado. Primero probaré a darle en la parte interior de alguna puerta, para ver cómo se aplica y si "canta" mucho, y si me convence probaré ya en el sitio.

Aparcar en la calle es una lotería, aunque sólo sea un momento... :(

Lo mio era una piedra que salto y dio en el parachoques, era un punto negro de unos 3x4mm, y ha desaparecido por completo, eso si de cerca se nota que hay algo, pero a un metro no se ve.
Por ahora bien.
Buenas! Puedes poner foto?

Volver