Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola soy Gonzalo de Argentina y estoy esperando una Tiguan Allspace. Viene con lámparas h7. Alguno instaló un kit led ?
No encandilan ? Alguna marca para recomendar ?
Hola soy Gonzalo de Argentina y estoy esperando una Tiguan Allspace. Viene con lámparas h7. Alguno instaló un kit led ?
Yo instale unas en mi antiguo coche , y funcionaban genial, lo unico que tendras que asegurarte de que la regulacion de altura sea la correcta una vez que las cambies. El coche cambia como de la noche al dia , la diferencia conduciendo denoche es muy notable, como un xenon. Lo que si es cierto que a lo mejor tienes que hacer algun brico para que te entren correctamente los disipadores de los leds .
Yo monte estos que traen los leds Cree XHP50 , que son de los que mas luz dan y muy fiables ademas de ser un blanco puro neutro ( 6000k ) :
No se como sera en Argentina , pero en España , no me pasaron la Itv ( Inspeccion tecnica del vehiculo ) y se los quite para que lo pasara. Despues se ha quedado mi mujer con el coche .... y ya me da pereza andar poniendo y quitando las luces