Kit de pinchazos... es bueno usarlo?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Anchonio, 15 Ene 2018.

  1. Anchonio

    Anchonio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Torrejón (Madrid)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Buenas.sabeis que el coche no viene con rueda de repuesto.mi duda es si el kit antipinchazo que dan es bueno o malo para la rueda.si lo usas en un futuro afecta a la goma o llanta?
    Creo que me voy a comprar un kit de gusano para repararlo antes que usar el kit ese.
     
    A jccll le gusta esto.
  2. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    hola

    según los comentarios si se inyecta el producto ese no es bueno para la cámara mas si llevas autosellantes, no es compatible.

    saludos
     
    A jccll y Anchonio les gusta esto.
  3. Javi-A5Sline

    Javi-A5Sline Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Anchonio,

    Si inyectas el líquido antipinchazos en un neumático, lo primero que te dirán en cualquier establecimiento es que ese neumático queda inservible y tienes que gastarte el dinero en uno nuevo.

    Si conoces a alguien de confianza que se dedique a ello, siempre podrá intentar raspar el contenido del líquido que haya dentro y reparar el pinchazo como se ha hecho siempre.

    Saludos compañero.
     
    A jccll le gusta esto.
  4. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El liquido sellante no deja inservible el neumatico, las cosas como son. Que algunos mecanicos lo digan para vender ruedas y ahorrarse la limpieza, si.

    Yo si tengo que hacer uso del kit y despues voy a que reparen el pichazo, porqué se que es de los reparables y me dicen que no, hojita de reclamaciones y a otro taller.

    Lo que si es que es una guarrada, pero es lo que hay.
     
    A Alfonso gaitan, jccll y Anchonio les gusta esto.
  5. thunderlm

    thunderlm Tiguanero Activo

    Una ?... Me acaban de dar el coche pero no encuentro el kit.... En la bolsita donde va el gancho es donde deberia de ir??? El compresor tambien lo deberia de traer????
     
    A jccll le gusta esto.
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo como tengo un seguro a la mar de majo para esos menesteres me la trae sin cuidado, que para eso les pago
    si me veo en esa tesitura sin moverme de mi asiento vienen para arreglarla

    - asi que posiblemente el kit reparapinchazos pase a ser hasta un elemento de antiguedad dentro de mi maletero con el paso de los años...
     
    A jccll le gusta esto.
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tú usa un kit reparapinchazos en unos neumáticos contiseal, verás que risa.
     
    A jccll le gusta esto.
  8. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Porqué hay que usar el kit en un contiseal? De hecho los coches que montan contiseal no llevan kit. Son dos tecnologias diferentes que hacen lo mismo, si usas las dos no vas a tener el doble de efecto, con lo que no se porque alguien usaria los dos sistemas..
     
    A jccll y Miniloco les gusta esto.
  9. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ni se te ocurra usar el kit con neumaticos sealed, el mensaje tiraba de ironia, como bien dices, a cada uno lo suyo.
     
    A jccll le gusta esto.
  10. jccll

    jccll Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya somos dos
    Grúa y al taller
     
    A ACG-BCN y Miniloco les gusta esto.
  11. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo tampoco pedí rueda de repuesto, para eso pago un seguro, si no también tiro del Volkswagen asistencia, que me dieron por 6 años gratis :D
     
    A jccll le gusta esto.
  12. xoXXox

    xoXXox Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo no iba a por la rueda de repuesto pero luego había una unidad en camino que la traía y me lo quedé.

    Pero después, pensando más despacio, me imaginé a la familia en el coche, pinchando en algún lugar poco poblado, o un día de fiesta. La grúa seguro que te atiende pero luego tienes que encontrar un taller abierto y que tenga tu neumatico disponible.

    No sé, igual estoy exagerando pero me da tranquilidad pensar que siempre puedo poner una rueda de emergencia y salvar más o menos la situación.

    Pero, insisto, si no es porque venía con ella, no la pido.
     
    A jccll le gusta esto.
  13. jccll

    jccll Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi me dieron la opción de montarla, pero viendo el espacio que quitaba de maletero me decidí por el kit
     
  14. jccll

    jccll Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Las gruas llegan a cualquier sitio tarde o temprano, y hoy en día, gracias a Dios hay muchas gasolineras con servicio de reparaciones rápidas
    So no es así, mala suerte, toca hacer noche en algún sitio que no se conoce
    Pero no hay mal que por bien no venga, de esta forma con mi anterior vehículo ya he conocido un par de poblaciones interesantes
    ;);)
     
  15. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    hola @R.I.P yo llevo las m+s contiseal (autosellantes), pero me empeñe en que me diera el kit antipinchazos, por tener el compresor... así que en caso de pinchazo, ni de coña uso el kit no? como ya lo lleva se autosella, y uso el compresor si veo que ha perdido aire (esa era la idea).

    Me confirmas please...

    Gracias.
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola.
    Te lo confirmo, no se te ocurra usar el kit de espuma porque te cargas el neumático. Guárdalo por si le montas neumáticos normales algún día.
    No he visto el compresor que lleva el kit, yo compré ESTE y contento, así me olvido del tema de hinchar las ruedas en gasolinera, le pones la presión correcta y te las hincha en un momento. Ademas lleva funda y cabe en el hueco de la izquierda del maletero.
     
  17. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola en lis autosellantes nunca usar el kit yo lo tengo porque las ruedas de invierno son normales . En principio el autosellante « sella » el pinchazo y no te deja escapar el aire lleva cono una proteccion tipo resina a l interior del neumatico .