Kike_vlc - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2017

kike_vlc

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Bueno pues... pedido 24 de mayo y entrega mañana día 20 de julio!!!!!!!!. El comercial me ha dicho que juegue la loteria, que me toca fijo. Hoy he podido verlo en el concesionario. He ido con mi mujer y los dos nos hemos quedado con la boca abierta. Ya con ganas de probarlo y comentar las primeras impresiones!

A destacar (por ser diferentes)
los asientos claritos... ya os diré qué tal van en el día a día, pero a primera vista quedan muy elegantes.
Os paso las fotos que ya subí en el hilo de "tiempo de espera" son las que me pasó el comercial. Subiré más cuando lo tenga.
IMG_6863.JPG IMG_6864.JPG IMG_6865.JPG IMG_6866.JPG IMG_6867.JPG

Precioso Kike.....! Con el r-line y todo! En blanco el capó es espectacular!!! Los asiento quedan de fábula con la carrocería en blanco!
SI...deberías compar lotería!.
Si realmente se fabricó en semana 26 (os tengo apuntados! ;)), y ha venido por el mediterraneo, entregado en semana 30 es un auténtico record!!. No sólo por la huelga y por el funcionamiento de la campa de Tarragona. Entre Wolfsburg y Koper hay 1100 km y 3 países. Frente a los 320 km que hay entre Wolfburg y Emden, transporte interno de alemania. Aunque lo hagan en tren por la noche, creo que tienen que parar en las fronteras...al menos en Eslovenia!
Un auténtico milagro!.
Muchas felicidades y a disfrutarlo mucho!

El interior es precioso, ya contarás como envejece, el exterior ya está todo dicho, cochazo , disfrútalo.

Precioso Kike.....! Con el r-line y todo! En blanco el capó es espectacular!!! Los asiento quedan de fábula con la carrocería en blanco!
SI...deberías compar lotería!.
Si realmente se fabricó en semana 26 (os tengo apuntados! ;)), y ha venido por el mediterraneo, entregado en semana 30 es un auténtico record!!. No sólo por la huelga y por el funcionamiento de la campa de Tarragona. Entre Wolfsburg y Koper hay 1100 km y 3 países. Frente a los 320 km que hay entre Wolfburg y Emden, transporte interno de alemania. Aunque lo hagan en tren por la noche, creo que tienen que parar en las fronteras...al menos en Eslovenia!
Un auténtico milagro!.
Muchas felicidades y a disfrutarlo mucho!
Pues no se cómo ni por qué... pero deseo de corazón que a todo el que esté esperando le tarde máximo lo que a mi. La verdad es una ilusión muy grande. También he de decir que, compartir inquietudes con los compañeros del foro hasta que llega el coche ha sido un autentico lujo. Se aprende mucho de los demás, yo he aprendido hasta a seguir barcos... jajajaja eso quedará para la historia.

Con tanto seguimiento que le habrás hecho seguro que se han metido prisa, jajaja. Con especial interés en esa tapicería, pues es la que he elegido yo. Enhorabuena, a disfrutarlo!

Enhorabuena, kike_vlc, por ese estupendo blanquito y por la prisa que se han dado en entregártelo. Muy acertada la combinación interior. ¡¡A disfrutarlo!!

WINTER IS COMING!!!! :D:D
Felicidades @kike_vlc, que lo disfrutes mucho y alevines a cada cosa que descubras! ;)

@kike_vlc a disfrutar mucho ese R-Line. Enhorabuena!! :thumbsup:

Gracias por esas primeras imágenes, primeras de miles esperamos... :cool:

Muy guapo ese acabado R-Line, otro pepino más por el Club (para babear viendo fotos). Ya nos contarás más impresiones a bordo, sensaciones según el paso de los kilómetros, detalles a tener en cuenta o personalizados, cosillas que te han llamado la atención o no esperabas que fuesen así, etc... ;)

Qué !!
Ya lo has recogido ??
Día 20/07/17 - 17:15 pm dónde están las fotos de verdad ??

Acuérdate de las fotos:D para tus amigos del foro

IMG_6942.JPG IMG_6943.JPG IMG_6944.JPG IMG_6945.JPG Las que me ha dado tiempo. No son muy buenas. Iré haciendo muchas más

Volver