Keyless acces

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Sergiotiguan, 10 Nov 2014.

  1. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    Hola a todos,queria saber si es mas sencillo de robar con el sistema keyless acces o con las llaves de toda la vida,muchas gracias
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Creo que es igual de fácil, solo que si lleva cerradura tradicional digamos que el metodo es menos sutil o delicado
     
  3. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    tanta tecnologia de codificacion etc, para esta gran verdad
     
  4. morte

    morte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Urano
    Una pregunta
    En el coche, vas conduciendo con la llave en el bolsillo, te bajas, conduce tu mujer y tu te vas con la llave.
    que es lo que pasa en este caso?
     
  5. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    si no me equivoco, te hablo del sistema que llevaba mi slk, tu podias llevar la llave donde quisieras, incluso el coche se abre cuando estas a menos de 3m y se cierra cuando estas a mas de 3m, y se paraba si te alejabas tambien 3 metros, aunque un dia vi en topgear, un chevrolete o cadillac no se cual, que estaban comiendo en un restaurante y el coche estaba fuera, y se lo cambiaron de sitio como si nada, a mi no me gustaba la verdad, porqeu siempre tenia que asegurarme de cerrarlo
     
    A morte le gusta esto.
  6. Onero

    Onero Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por ejemplo en mi Megane pasa que el coche te indica que la llave esta fuera de alcance y emite un pitido bastante desagradable por cierto y al mismo tiempo la ranura de inserción de la tarjeta parpadea. Pero el coche sigue arrancado y puedes conducirlo sin ningún problema hasta que lo pares.
     
    A morte y Pequenio les gusta esto.
  7. mtecno

    mtecno Tiguanero Novato

    Alguien me podría informar si es posible cambiar en un tiguan automático DSG, el arranque por llave tradicional a arranque con botón star. Gracias
     
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Por poder, se puede hacer de todo!! Dependerá de la cantidad de dinero y tiempo que desees invertir.... :D

    Si quieres el sistema kessy al completo, la cosa no se resume en cambiar el clausor por el botón de arranque, hay que cambiar las manetas de las puertas y añadir los sensores de proximidad de la llave, tanto los interiores como los exteriores, así como cablear y codificar con vagcom.

    Pero si lo único que quieres es poder arrancar mediante un botón y no con el giro de la llave, se puede hacer fácilmente puenteando el botón con la posición de "arranque" del clausor (aunque igualmente tendrás que poner la llave en el clausor y dar contacto :thumbsdown:).
     
  9. mtecno

    mtecno Tiguanero Novato

     
  10. mtecno

    mtecno Tiguanero Novato

    Antes que nada muchas gracias por tu contestación, por lo que me dices, veo que es mas complicado de lo que yo pensaba.
    ¿conoces o sabes de alguien que lo haya hecho?
     
  11. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No se de nadie que lo haya hecho...
     
  12. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    El coche no se para, te aperece un mensaje en FIS de que la llave no se encuentra.

    EN el caso de estos coches es bte mas corto el radio de accion de la llave. De hecho si una de las antenas del interior detecta la llave ya no funciona el cierre ni la apertura. En el momento que la llave esta dentro del habitaculo ya no funciona el keyless.

    Desde fuera, en el maletero por ejemplo si te pones entre la llave y el maletero, a mi me ha fallado.. o si abre alguien la puerta , y llevas tu la llave, estando al lado, a veces tampoco va. Por ejemplo a la hora de enseñar el coche, que le dices a alguien sube... pues yo estaba un paso por detras y no se abria..me puse delante y se abrio.. El alcance quiza sea 1m o metro y medio..

    Y por ejemplo, estando la llave en nuestro bolsillo en el lado del conductor, si es el acompañante el que intenta abrir, tampoco abre..

    A mi me parece bien que el radio no sea tan lejano, si quiero abrir de lejos tengo el mando tradicional, el keyless, considero que es solo para un acceso confort del conductor... puesto que los pasajeros si o si se han de esperar..

    Por cierto, las puertas traseras no llevan el sistema.