Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy sorprendido, no me lo esperaba tan suelto.Que maravilla motor ! Sorprendido con la respuesta no ?
Merece la pena el cambio, ya que cambia la estetica muchisimo. Me la pusieron en el concesionario, me costo sobre los 120€ ya puesta.Veo que le has puesto la calandra del sport. Te lo han hecho en el concesionario? Sobre qué precio ronda el asunto? (Si no es indiscreción). Yo estoy dándole vueltas a si la cambio o no.
Gracias! Es para apretar al comercial cuando me den el mio.Merece la pena el cambio, ya que cambia la estetica muchisimo. Me la pusieron en el concesionario, me costo sobre los 120€ ya puesta.
Si que lleva las 3 cromadas, de hecho esta pedido con el bastidor de un Sport.La calandra del sport lleva las 3 franjas cromadas, yo solo veo 2.......
Yo tamn he pedido la calandra para cuando me llegue en un par d semanas.deseando estoy!!!Merece la pena el cambio, ya que cambia la estetica muchisimo. Me la pusieron en el concesionario, me costo sobre los 120€ ya puesta.