Keops - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv. Blanco Puro 2017

Que maravilla motor ! Sorprendido con la respuesta no ?

Tengo un Tiguan de 140 caballos y estoy esperando uno como el tuyo, tenia dudas con el motor TSI 125, pero veo que va bastante bien, gracias por tus comentarios y que lo disfrutes con salud, un saludico desde tierras mañas

Esperamos más impresiones!
A disfrutarlo...

Veo que le has puesto la calandra del sport. Te lo han hecho en el concesionario? Sobre qué precio ronda el asunto? (Si no es indiscreción). Yo estoy dándole vueltas a si la cambio o no.

Veo que le has puesto la calandra del sport. Te lo han hecho en el concesionario? Sobre qué precio ronda el asunto? (Si no es indiscreción). Yo estoy dándole vueltas a si la cambio o no.
Merece la pena el cambio, ya que cambia la estetica muchisimo. Me la pusieron en el concesionario, me costo sobre los 120€ ya puesta.

Merece la pena el cambio, ya que cambia la estetica muchisimo. Me la pusieron en el concesionario, me costo sobre los 120€ ya puesta.
Gracias! Es para apretar al comercial cuando me den el mio.

Enhorabuena yo tengo encargado el mismo a la espera de que llegue a disfrutarlo sobre todo ese tsi

La calandra del sport lleva las 3 franjas cromadas, yo solo veo 2.......

La calandra del sport lleva las 3 franjas cromadas, yo solo veo 2.......
Si que lleva las 3 cromadas, de hecho esta pedido con el bastidor de un Sport.

Ya vamos siendo mas los TSI de 125, despues de cuatro todoterrenos diesel, va a ser mi vuelta a la gasolina, espero no arrepentirme, pero con la mala fama que esta cogiendo el gasoleo casi estoy convencido de mi decision....:):):)... y eso que con mi actual Tiguan de 140 estoy contentisimo, pero solo le quedan unas semanas conmigo hasta que me llegue el TSI

No te vas arrepentir vengo de un mk1 tiguan tdi y el paso al tsi es otro nivel (finura , potencia,0 ruidos,el consumo un poco más pero no tanto ) y un acierto total ahora los motores pequeños y potentes gasolina van a ser lo más demandado ( fáciles de mantener , eficaces , resolutivos)
Los 1.4 tsi 125cv todo un acierto calidad precio prestaciones , quien no lo haya probado , que solo por curiosidad que lo pruebe yo al principio sinceramente no me esperaba esa respuesta.

Enhorabuena Keops!!! Buena máquina!!!! Precioso en blanco, me alegro tela por ti y espero que los disfruteis con toda la salud del mundo, respecto a los 125, mas que suficientes, verdad?

Yo tamn he pedido la calandra para cuando me llegue en un par d semanas.deseando estoy!!!

Volver