Keops - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv. Blanco Puro 2017

Keops

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Por fin llegó, os muestro primera foto, en sacarlo le hare mas para mostrarlo bien.
Edition 1.4 TSI 125cv Blanco puro.
Techo
Faros led
Sensores de aparcamiento
Bola remolque electrica
Extension 2 años garantia.
En un par de dias lo probare a ver como va .
IMG_1356.JPG

Muy chulo!! Coméntanos en probar sensaciones ,consumos ,y si puedes aclarar el tema de la pantalla si es en color o en blanco y negro de los edition y más fotos , disfrútalo mucho

Enhorabuena ... pero como siempre digo haz unas fotos en el exterior que el coche se lo merece ..... a disfrutar del cochazo y ya nos comentaras .

Felicidades por la nueva adquisición, muy bonito! Ya nos dirás como va ese motor ya que en 2 dias iré a firmar por este mismo y con el mismo motor.

Ponemos al blanquillo en grande, que así mola más:thumbsup:

Que tal los primeros días? Como van esos 125cv? Tienes fotos de exterior ? un saludo

muy chulo, ya iras contando primeras impresiones

¡Enhorabuena a disfrutarlo!

Muchas gracias a todos, aun no he podido sacarlo de paseo, en poder probarlo pongo mas fotos e impresiones.
Lo poco que he visto me enamoró.
Por cierto, la bola de enganche muy recomendable, es una pasada.

En probarlo queremos tu opinión y fotos y consumos de este motor que hablan tan bien de él.

Por fin llegó, os muestro primera foto, en sacarlo le hare mas para mostrarlo bien.
Edition 1.4 TSI 125cv Blanco puro.
Techo
Faros led
Sensores de aparcamiento
Bola remolque electrica
Extension 2 años garantia.
En un par de dias lo probare a ver como va .
Ver el archivo adjunto 27349
Me alegro Keops, ya nos vas contando tus impresiones

A disfrutar y hacerle km que los piden a gritos jjj !!

A disfrutarlo mucho, @Keops ;) Enhorabuena!!

Gracias por esa primera foto del bicho. Ya nos irás contando que tal esas sensaciones iniciales según vayas adquiriendo kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena, Keops. Deseando ver más fotos, comentarios y sensaciones.

Impresionante como tira el 1.4 tsi . Sorprendido estoy, en llevar unos cuantos km doy impresiones. Encantadisimo con el blanquito.

Adjuntos

• IMG_1405.JPG
    IMG_1405.JPG
    158,3 KB · Visitas: 184
  • IMG_1406.JPG
    IMG_1406.JPG
    146,7 KB · Visitas: 175
Es muy bonito ese blanco, es igual que el mio (cuando venga para Septiembre). Que tal es el consumo?.

Es muy bonito ese blanco, es igual que el mio (cuando venga para Septiembre). Que tal es el consumo?.
Aun no puedo dar consumos reales, ya k no lleva ni 100 km, pero no tiene pinta d gaston.

Aún así muchas gracias!, al menos me tranquiliza saber eso aunque no en todos lados va a tener el mismo consumo. A disfrutar del nuevo Tiguan ;)

Volver