KDD Zona Barcelona 20.6.2015!!

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas!
Señores propietarios de Tiguanes que pertenecen a este foro,

que os parece quedar el día 20/6/2015 (Sabado) para ir a comer a la zona del Penedés?

He mirado restaurantes, y uno de los mejores que he encontrado es este: Mas Botins,
por 25€ te plantifican hasta el jamón encima de la mesa :p
Menu-Tradicional-Catalan.jpg

Antes de comer si queréis podemos plantear una rutilla por pista forestal por la zona del Garraf que esta muy cerca... o algo más tranquilito...

quien esta dispuesto a venir para organizarlo todo y elegir un plan definitivo?

Lista de asistentes:
@Sleeper
@Shire
@tanocjar
@iñaki-15
subida
smile.gif

Última edición:
Un mes!!

Pero estas cosas hay que organizarlas con tiempo, para poder reservar en el restaurante si somos muchos :)

Ese finde estaré de Boda en Bilbao; lástima... :thumbsdown: Os veré de lejos por fotos, supongo.:whistling:

Me encantaría. Me gustan las quedadas catalanas. ;) Mi Tigu lo estrené así... :D

Eljuanomóvil a ésta sintiéndolo mucho no podrá asistir...cachisss. Disfrutad y fotografiad a cascoporroooo!! ;)

He hablado con Sleeper y he cambiado la fecha de la quedada, en vez del Domingo 21 al Sabado 20, esperemos que con este cambio se pueda venir más gente.
@albertmc11 atento a la nueva FECHA.

Yo tengo que pedir permiso, y de venir igual lo hago con mi hijo (7 años) habría problema?
Por cierto... Posibilidad de comprar pegatinas en la kdd?

Yo tengo que pedir permiso, y de venir igual lo hago con mi hijo (7 años) habría problema?
Por cierto... Posibilidad de comprar pegatinas en la kdd?
Sin problema por el peque !!! :) le saldrán un montón de "tíos" :D

Si, las llevaré! :)

caguen!! que me tenga que enterar de esto por aqui :mad:
y encima no puedo ir porque entro a trabajar a las dos :(

que hacemos? hacemos la KDD?? no la hacemos?? :D

Si solamente somos 4 no vale la pena, esperaria 48 horas mas y si no se apunta nadie mas, anulaba la quedaba.

Yo lo siento, pero tengo una boda a las 17:00 en Argentona, imposible.
Si quedáis pronto para el desayuno, intento venir, más no puedo hacer...

Volver