Kalua - Tiguan Cross 2.0 TDI 140CV Marrón Dakar Metalizado 2014

Kalua

Tiguanero Novato
Buenas,

Presento nuestro Tiguan después de un lavado (muy amateur teniendo en cuenta lo que se ve en este foro, ya me voy metiendo en el Detailing gracias a v osotros;)). Llevamos un año con él y estamos más que encantados.

AbrazosTiguan Cross 151114_01.jpg Tiguan Cross 151114_02.jpg Tiguan Cross 151114_03.jpg

Muy chulo ese Tiguan ... Y el color también !!!! ;)

Súper guapo el color......y además nuevisimo.

Ufff, después de un año hacemos lo que podemos para que siga así. Cuesta lo suyo ya que duerme en la calle. Ayuda mucho estar en un lugar tranquilo... y la cámara trasera !!!

Precioso, @Kalua :thumbsup:

Me encanta ese Marrón, en su día no reparé en ello pero tendría que haberlo pensado mejor... posiblemente hoy tendría un Country Marrón Dakar. ;)

Precioso el color y precioso el coche @Kalua

Precioso, @Kalua :thumbsup:

Me encanta ese Marrón, en su día no reparé en ello pero tendría que haberlo pensado mejor... posiblemente hoy tendría un Country Marrón Dakar. ;)
Un country marrón de 110cv :eek::eek::rolleyes::rolleyes::thumbsdown::thumbsdown::whistling::whistling:
Muy chulo es marrón dakar !!
Te he cambiado el titulo porque el Toffee no existe, jeje

Que bonito,, no me cansaré de decir que ese es el color que yo queria, [emoji21] . Me encanta [emoji6] [emoji6]

Lo siento SHAKTALE77, es Toffee, es el mismo que el Dakar pero le cambiaron la descripción. En mi presupuesto indica Toffe. Ya tuve la duda con la comercial y me lo explicó.

Enhorabuena por tu Tigu, Toffee o Dakar es un color muy bonito.

enhorabuena !!! a disfrutarlo a tope !!!

Volver