Kaiser - Tiguan Cross 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2014

Kaiser

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pues hoy fui a verlo, solo hay que matricularlo y tintar las lunas y por cuestiones de trabajo hasta el viernes como muy pronto no podré recogerlo (ahora si que cuento los días) :rolleyes:
Pondré mas y mejores fotos cuando lo tenga de verdad;)
Saludos
IMG_5798.jpg IMG_5799.jpg IMG_5802.jpg

Muy bonito el tigu Kaiser, que lo disfrutes.

Enhorabuena, que disfrutes ese bonito coche.

Muy guapo, si señor. Lo que digo siempre disfrútalo con muchos km. y mucha cabeza. Enhorabuena

Ahora empieza lo bueno amigo!!!

muy bonito.

una cosa, es percepción mia? o las luces diurnas se ven en un tono muy calido? me parece que todos los que me cruzo por la carretera y llevan luces diurnas, estas son de un blanco más frio,no? mas azulado.

no sé, igual es por la foto.

Enhorabuena, ahora ten un poco de paciencia que ya te queda poco para disfrutarlo.

Ta muuuuuuuuuuuuuuuuy chulo.....;):)

Muchas gracias a todos, tengo unas ganas de pillarlo...:)

muy bonito.

una cosa, es percepción mia? o las luces diurnas se ven en un tono muy calido? me parece que todos los que me cruzo por la carretera y llevan luces diurnas, estas son de un blanco más frio,no? mas azulado.

no sé, igual es por la foto.
Pues lo de las luces no se que decirte, es algo que no me he fijado pero cierto que allí no se veían como en la foto

Buenas,
Te he arreglado el titulo, para que quede acorde al resto de la Galeria;)
Pues también está muy chulo en blanco, no ?:D
Saludos,

Grande Tiguan blanco :D que lo disfrutes

enhorabuena kaiser el sueño ya esta echo realidad un blanquito precioso como todos los blanquitos muy buena elección ahora a disfrutarlo....:)

Vamos, Kaiser. Este blanquito ya duerme en casa!! :D Enhorabuena!

Fotos... fotos... fotos... fotos... :cool:;)

Felicitaciones Kaiser,un coche bellisimo,que los disfrutes compañero

Felicidades Kaiser, ahora a disfrutarlo

Que buen gusto tienes al elegir coche maño... a ver si estos alemanes se meten un poquico de prisa y me terminan el autico... que los disfrutes

Pues ya lo tengo matriculado, pero hasta el viernes no puedo ir a recogerlo y no pasan los días!!!:cool:

Pues ya lo tengo matriculado, pero hasta el viernes no puedo ir a recogerlo y no pasan los días!!!:cool:
Que exagerado, el viernes es en 3,2,1. y ya lo tienes ahí. Ya verás como se te olvida todo cuando lo tengas contigo

Volver