Kaiser-5 - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2016

Kaiser-5

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro

Os presento mi Tiguan;

Fechas:
Pedido el 9 de Mayo, fabricado el 23 Junio y entregado el 4 de Agosto (casi 3 meses después).

Extras:
Techo panorámico, Llantas Nizza, Barras techo plateadas y Alarma.

Otros:
En Taller me pusieron laminas solares solarcheck. (HP Supreme 16) y yo he colocado colas de escape y molduras puertas compradas en Aliexpress.

Consumo:
en los primeros 1.000 Kms. (400 autopista y 600 ciudad aproximadamente) = 6,8 litros.

Impresiones:
Espectacular por fuera y por dentro, amplísimo (a destacar plazas traseras y maletero) y confortable (todos los asientos y cabezales), motor muy silencioso y manejable (marchas muy suaves). Encantado sobre todo con el techo panorámico, el navegador, los faros led y la cámara trasera.

En resumen, un gran acierto y coche para años….. :D

Os pongo unas fotos.

1-20160817_Lateral izdo 1 Tiguan.jpg

2-20160817_Lateral izdo 2 Tiguan.jpg

3-20160817_Lateral dcho 2 Tiguan.jpg

4-20160817_Lateral dcho 1 Tiguan.jpg

5-20160817_Frente 1 Tiguan.jpg

6-20160804_Salpidadero Tiguan.jpg

7-20160817_Interior cristales tintados 2 Tiguan.jpg

8-20160813_Con colas escape Tiguan.jpg

9-20160813_Moldura puerta delantera Tiguan.jpg

10-20160813_Moldura puerta trasera Tiguan.jpg

Espectacular. :thumbsup:
Mis más sinceras felicitaciones.
Un acierto en los extras y aliexpress.
Yo tambien pedi lo mismo en su momento.

Esta muy chulo, y las fotos nos hacen mas corta la espera a los demás jajajaja
Por cierto esas colas las compraste en aliexpres? Podrías poner el enlace?

Precioso blanquito !! Gracias por tus impresiones que nos ayudan a apaciguar las ganas a los que esperamos el nuestro.
Las colas de escape de AliExpress también llevan sistema de clip ?
Un saludete !

Enhorabuena!
El tema de las colas es interesante. (Asi ya sabemos que esas valen fijo)

Preciosooooooo
Enhorabuena por la maquina
Quiero poner las molduras en las puertas, puedes decirme la referencia de las molduras
Un saludo

Pues si, tenia claro que al blanquito le queda mejor esos cristales mas oscuros y esas fotos lo confirman. A ver si pones esos links a aliexpress.

Gracias a todos !!

Estos son los links de mis compras en aliexpress:

Molduras puertas
https://es.aliexpress.com/item/free-shipping-Volkswagen-Tiguan-Stainless-Steel-Scuff-Plate-door-sill-wholesale-retail-post-by-EMS-DHL/346690657.HTML

Colas escape
Wholesale Product Snapshot Product name is Case para VW Tiguan Volkswagen Tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 Car styling coche tubo de escape cubre coche silenciador decorar

Y os pongo varias fotos y unas explicaciones de como he colocado cada accesorio:

-Las molduras como veis se anuncian para el Tiguan I y vienen con una base de plástico negro. Viendo que sobresalían, se me ocurrió despegar la parte metálica (sale muy fácil y tiene su propio adhesivo) y colocarla. Como veis quedan perfectas y se ponen las 4 molduras en 10 minutos.

-Las colas de escape también eran para el Tiguan I y vienen con 4 clips. Ojo !!....son mas grandes que los escapes originales, quizás más adelante haya específicas para el Tiguan 2. Para adaptarlas, doblé los clips de tal forma que las colas entren a presión. Finalmente para asegurarlas un poco mas y evitar que alguien intente soltarlas unte los clips con un poco de soldadura en frio (Nural).

Y como veis con un poco de habilidad todo perfecto......:thumbsup:

Montaje moldura puerta Tiguan.jpg

Montaje colas escape 1.jpg

Montaje colas escape 2.jpg

Montaje colas escape 3.jpg

Enhorabuena, @Kaiser-5 :cool: Que lo disfrutes mucho!!

Buenos detalles los de esas imágenes. :thumbsup: Gracias por compartir de algún modo ese Tigu con todos nosotros. :)

Esos enlaces irían bien en el hilo de Compras por internet... :whistling: los dejo por las imágenes, que también estan bien en este hilo. Si te parece puedes colocarlos también allí, por si le interesa a alguien y no cae en pasar por aquí. ;)

Gracias Molí,

Por favor coloca tu los enlaces allí también, no he conseguido localizar el tema...."compras por internet".
:thumbsup:

Muy chulas las molduras de las puertas, tomo nota de los enlaces, he cotilleado en aliexpress despues de verlos y hay algunas más casi iguales y de otros modelos similiares, espero que vayan saliendo "apaños" para el nuevo ;);)

Buenos días, @Kaiser-5
Muchas gracias por el aporte
Un saludo

Muy bonito, a disfrutarlo

Os presento mi Tiguan;

Fechas:
Pedido el 9 de Mayo, fabricado el 23 Junio y entregado el 4 de Agosto (casi 3 meses después).

Extras:
Techo panorámico, Llantas Nizza, Barras techo plateadas y Alarma.

Otros:
En Taller me pusieron laminas solares solarcheck. (HP Supreme 16) y yo he colocado colas de escape y molduras puertas compradas en Aliexpress.

Consumo:
en los primeros 1.000 Kms. (400 autopista y 600 ciudad aproximadamente) = 6,8 litros.

Impresiones:
Espectacular por fuera y por dentro, amplísimo (a destacar plazas traseras y maletero) y confortable (todos los asientos y cabezales), motor muy silencioso y manejable (marchas muy suaves). Encantado sobre todo con el techo panorámico, el navegador, los faros led y la cámara trasera.

En resumen, un gran acierto y coche para años….. :D

Os pongo unas fotos.

Ver el archivo adjunto 21077

Ver el archivo adjunto 21078

Ver el archivo adjunto 21079

Ver el archivo adjunto 21080

Ver el archivo adjunto 21082

Ver el archivo adjunto 21084

Ver el archivo adjunto 21085

Ver el archivo adjunto 21086

Ver el archivo adjunto 21087

Ver el archivo adjunto 21088
Muy muy bonito. Me recuerda al mio es igual :(.
Chulisimo. A disfrutarlo y no pares con el. Y esos detalles que le has puesto quedan de pelicula, tomo nota yo.

Ahora que me fijo...:eek: serás de los pocos que no ha cogido el copkit digital

Estupendo reportaje y precioso coche!!!
Que lo disfrutes!!!!:thumbsup:

Volver