Kabik - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv. DSG7 4M Blanco Oryx Efecto Nácar 2018

Kabik

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Después de 24 meses desde que me dijera a mi mismo que este iba a ser mi próximo coche y me registrara en el Club VW Tiguan para aprender con vosotros acerca del mismo, dejo atrás los dos meses de nervios desde que lo encargué, y os presento por fin a mi Tigu :)

aviary-image-1521673588654.jpeg aviary-image-1521673830239.jpeg aviary-image-1521673747142.jpeg
:rolleyes::inlove:

De momento sólo puedo deciros que mis expectativas se han colmado con creces tras la primera impresión:thumbsup:.
Ahora toca ir conociéndonos poco a poco y a fondo....:sneaky:

Prometo poner próximamente más fotos ;)

Que lo disfrutes mucho, @Kabik ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras fotos de tan maravillosa preciosidad sobre ruedas :inlove:

Debe de ser todo un espectáculo, ese color es precioso todavía más, si cabe, en vivo! :cool:

Espero que pronto puedas contarnos que tal se dan esas sensaciones iniciales, así como otras impresiones, detalles y demás que consideres. Estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a tu nuevo Tiguan... :thumbsup:

una pasada es espectacular;););););););)
queremos mas fotos pls,:D:D:D:D:D

Una maravilla, el mio mas sencillico, pero estoy encantado con el, que lo disfrutes y presumas de coche por tu ciudad, que mas de una mirada te llevaras. Un saludico desde tierras mañas.

Igual que el mio solo que yo llantas 19 jejeje. Donde vivo las carreteras son de hace 30 años o massss. Disfrutalo a tope. Yo hace algo mas de un mes que lo tengo y de momento encantado.

Kabik, vaya bicharraco!!! Y con el color blanco oryx queda de lujo. Me imagino que en directo ese color gana mucho más, incluso, no? Ya nos irás contando impresiones, pero con tanto caballo debajo del capó, seguro que lo disfrutas a tope.

Precioso. Que lo disfrutes a lo grande. Enhorabuena :thumbsup:

Precioso!! A disfrutarlo compañero!!

Kabik, muchas felicidades, y que te voy a decir de esa maquina. pon fotos de la trasera que se ven muy pocos con esas salidas de escape.

Yo también soy afortunado hoy, me lo entregan dentro de unas horas, puedes entender los nerrvvios..

Disfrutalo,

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo...

Bueno, pues dos años te ha costado, pero con semejante bicho, no me extraña que estes contento:)

Es espectacular tu coche! Enhorabuena! Disfrútalo con salud!

IMG_3153 (1)_1_1.jpg

Bueno....pues ya le he hecho los primeros 500 km.
Que os voy a contar.... Es una pasada!!:)
El cambio Dsg comodísimo y funciona fenomenal. El line asist junto con el control adaptativo de velocidad por autovía te da muchísima confianza.
Este finde por aquí por el norte no ha parado de diluviar y hacer muchísimo viento, pero en el Tigu apenas se percibían como amenaza tales inclemencias meteorológicas. El 4motion y el Dcc ayudaban seguramente a ello.
Las luces otra pasada, la noche parece día.
Respecto al motor...., silencioso y potente, con respuesta a cualquier régimen sobre todo en el modo Sport.
Vamos, que la primera prueba me ha dejado muy buen sabor de boca.
Estoy muy pero que muy contento con las posibilidades que me puede brindar el coche, lo que unido al Rline exterior e interior, a los asientos de cuero viena, y a la pintura oryx white, hacen que no pueda dejar de mirarlo durante un ratito cuando lo dejo aparcado en el garaje hasta otro día ;).

Por cierto, la apertura del maletero con el pie funciona a la perfección, pero tiene truco.....Se trata de hacer como dos patadas seguidas ayudados del juego de rodilla en el centro de la defensa trasera y por debajo de esta.
Nada de barridos con el pie ni baile de jotas; dos puntapies seguidos y :thumbsup:.

No he podido hacerle fotos exteriores porque el tiempo no estaba para ello. Habrá mas días :sneaky:.

Un saludo para todos;).

impresionante máquina!!

Ver el archivo adjunto 36762

Bueno....pues ya le he hecho los primeros 500 km.
Que os voy a contar.... Es una pasada!!:)
El cambio Dsg comodísimo y funciona fenomenal. El line asist junto con el control adaptativo de velocidad por autovía te da muchísima confianza.
Este finde por aquí por el norte no ha parado de diluviar y hacer muchísimo viento, pero en el Tigu apenas se percibían como amenaza tales inclemencias meteorológicas. El 4motion y el Dcc ayudaban seguramente a ello.
Las luces otra pasada, la noche parece día.
Respecto al motor...., silencioso y potente, con respuesta a cualquier régimen sobre todo en el modo Sport.
Vamos, que la primera prueba me ha dejado muy buen sabor de boca.
Estoy muy pero que muy contento con las posibilidades que me puede brindar el coche, lo que unido al Rline exterior e interior, a los asientos de cuero viena, y a la pintura oryx white, hacen que no pueda dejar de mirarlo durante un ratito cuando lo dejo aparcado en el garaje hasta otro día ;).

Por cierto, la apertura del maletero con el pie funciona a la perfección, pero tiene truco.....Se trata de hacer como dos patadas seguidas ayudados del juego de rodilla en el centro de la defensa trasera y por debajo de esta.
Nada de barridos con el pie ni baile de jotas; dos puntapies seguidos y :thumbsup:.

No he podido hacerle fotos exteriores porque el tiempo no estaba para ello. Habrá mas días :sneaky:.

Un saludo para todos;).

Cochazo si señor. ¿Cuánto tardaron en dártelo? A ver si somos del mismo norte y me orienta :thumbsup:

Volver