K1kon32 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv. DSG 4M Gris Indy Met. 2016

Un vehículo espectacular sin lugar a dudas. Pero lo que me trae loco son esas llantas...:P
 
Precioso!! El color me encanta jejeje...

Desde luego con el acabado R-Line gana muchísimo!

Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!
 
Vaya pasada amigo. Te lo cambio!!
 
Bua! Para mi el mejor color d todos! Deportivo y elegante! Cochazo!! Estoy deseando q llegue el mio, pon mas fotos cuando ya lo estes usando!!

Es brutal, elegante a la par que deportivo. Yo al principio quería el Plata Tungsteno hasta que vi el Gris Indy en directo. El mio además será con llanta Suzuka, no quería ponerla pero no me he podido resistir.:)

Disfrútalo:thumbsup:
Enhorabuena !!
Voy viendo blancos = Bonitos
Platas tugsteno = Chulos
Gris Indy = Espectaculares
Rojos = Tremendos
Azul atlántico = Elegantes
Pero esta combinación y las dos primeras fotos más que las dos ultimas ( puede ser por los personajillos con la cara negra:whistling: ) IM-PRESIONANTE:thumbsup:
 
un color precioso tambien , super elegante , a disfrutarlo
 
¿Como va el coche? ¿Me podrías decir qué sensaciones tienes de el en estas dos semanas? ¿Se mueve bien?
 
¿Como va el coche? ¿Me podrías decir qué sensaciones tienes de el en estas dos semanas? ¿Se mueve bien?
He aquí mis impresiones tras dos semanas de uso: si pudiera me lo volvía a comprar otra vez!

El exterior del coche es espectacular con el acabado R-Line. Merece mucho la pena, más aún cuando se ve en vivo. Cambia totalmente la estética del coche. Las líneas de la carrocería y el gris indy combinado con los negros... elegante pero deportivo, vamos todo un "Boss".

El interior es también genial, con un acabado premium, que en mi caso (era un temor mío) es mejor que el R line interior, porque me parece un poco más exagerado. Cuestión de gustos. Pero desde luego el interior de serie es premium total, y pasa la mano por la cara a determinadas marcas, sobretodo gracias a los paneles digitales. El telefono funciona perfecto, los asistentes geniales, las cámaras, los sensores de proximidad... todo es configurable y ayuda que no veas a la conducción.

Ah... la conducción. ¿He dicho ya que es suavísima? El cambio automático simplemente perfecto para conducción normal, y el modo deportivo para pasarlo bien un rato (no veas como ruge el motor gasolina al pegar acelerón y bajar en milesimas de 7 a 3 marcha...). Aun así la conducción es bastante suave de todos modos, en este sentido el X1 es mucho más deportivo, mientras que este coche es confort sin renunciar a una lujito deportivo de vez en cuando.

Maletero enorme, techo automático, guanteras por todas partes, retrovisores electricos, espejos antidespellos... y plazas traseras tan enormes que parecen un autobus.

Recomendado cien por cien. A día de hoy mejor que el x1 y a años luz del q3
 
He aquí mis impresiones tras dos semanas de uso: si pudiera me lo volvía a comprar otra vez!

El exterior del coche es espectacular con el acabado R-Line. Merece mucho la pena, más aún cuando se ve en vivo. Cambia totalmente la estética del coche. Las líneas de la carrocería y el gris indy combinado con los negros... elegante pero deportivo, vamos todo un "Boss".

El interior es también genial, con un acabado premium, que en mi caso (era un temor mío) es mejor que el R line interior, porque me parece un poco más exagerado. Cuestión de gustos. Pero desde luego el interior de serie es premium total, y pasa la mano por la cara a determinadas marcas, sobretodo gracias a los paneles digitales. El telefono funciona perfecto, los asistentes geniales, las cámaras, los sensores de proximidad... todo es configurable y ayuda que no veas a la conducción.

Ah... la conducción. ¿He dicho ya que es suavísima? El cambio automático simplemente perfecto para conducción normal, y el modo deportivo para pasarlo bien un rato (no veas como ruge el motor gasolina al pegar acelerón y bajar en milesimas de 7 a 3 marcha...). Aun así la conducción es bastante suave de todos modos, en este sentido el X1 es mucho más deportivo, mientras que este coche es confort sin renunciar a una lujito deportivo de vez en cuando.

Maletero enorme, techo automático, guanteras por todas partes, retrovisores electricos, espejos antidespellos... y plazas traseras tan enormes que parecen un autobus.

Recomendado cien por cien. A día de hoy mejor que el x1 y a años luz del q3


Muchísimas gracias.

A mi personalmente el interior me gusta mucho más el R-Line, el volante sobre todo pero eso ya va a gustos de cada uno.

¿Y de consumos que tal, un 10, 11?

Uuuff no veas las ganas que tengo de que me llegue el mio.
 
He aquí mis impresiones tras dos semanas de uso: si pudiera me lo volvía a comprar otra vez!

El exterior del coche es espectacular con el acabado R-Line. Merece mucho la pena, más aún cuando se ve en vivo. Cambia totalmente la estética del coche. Las líneas de la carrocería y el gris indy combinado con los negros... elegante pero deportivo, vamos todo un "Boss".

El interior es también genial, con un acabado premium, que en mi caso (era un temor mío) es mejor que el R line interior, porque me parece un poco más exagerado. Cuestión de gustos. Pero desde luego el interior de serie es premium total, y pasa la mano por la cara a determinadas marcas, sobretodo gracias a los paneles digitales. El telefono funciona perfecto, los asistentes geniales, las cámaras, los sensores de proximidad... todo es configurable y ayuda que no veas a la conducción.

Ah... la conducción. ¿He dicho ya que es suavísima? El cambio automático simplemente perfecto para conducción normal, y el modo deportivo para pasarlo bien un rato (no veas como ruge el motor gasolina al pegar acelerón y bajar en milesimas de 7 a 3 marcha...). Aun así la conducción es bastante suave de todos modos, en este sentido el X1 es mucho más deportivo, mientras que este coche es confort sin renunciar a una lujito deportivo de vez en cuando.

Maletero enorme, techo automático, guanteras por todas partes, retrovisores electricos, espejos antidespellos... y plazas traseras tan enormes que parecen un autobus.

Recomendado cien por cien. A día de hoy mejor que el x1 y a años luz del q3
Lo siento pero en mi humilde opiniòn el r line interior cambia completamente el coche al igual que el exterior...de hecho mi suegro lleva el sport sin rline interior y como se arrepiente cuando ve el mio...parece mucho mas premiun ....es mi opinion
 
Honestamente, en mi opinión lo que hace un coche mas premium como el tiguan son unos buenos asientos de cuero, una suspensión adaptativa o un buen equipo de sonido... y no precisamente un acabado r line que lo único que aporta en el caso del exterior es una imagen mas deportiva haciendolo menos útil para terrenos complicados.
 
Que cambios tiene el rline interior que salten a la vista?? El volante, los pedales, el techo negro Y que otras cosas?

Si las diferencias son básicamente esas he echo bien gastándome ese dinero en los sillones de cuero
 
Última edición:
Pues si es a la vista menos se ve la suspension adaptativa y el equipo de musica...tenemos dos iguales uno en rline y el otro normal y sigo diciendo que todos los que lo ven les gusta mas el rline..el cuero mu bonito pero yo no lo quiero ya lo tuve en el x5 y no iba agusto por el tema de la calor y que me quedaba pegado...pero en fin para gusto los colores

Que cambios tiene el rline interior que salten a la vista?? El volante, los pedales, el techo negro Y que otras cosas?

Si las diferencias son básicamente esas he echo bien gastándome ese dinero en los sillones de cuero

También cambian los sillones y el techo negro
 
Última edición por un moderador:
Tambien cambian los sillones y el techo negro
Oks. Lo del techo si lo había nombrado, y los asientos eso si, en tela, por lo menos hasta hoy, para el cuero es otro extra...

La verdad que lo único que echo en falta es el volante, los pedales ya los pedí en Amazon a 25 euros..
 
Oks. Lo del techo si lo había nombrado, y los asientos eso si, en tela, por lo menos hasta hoy, para el cuero es otro extra...

La verdad que lo único que echo en falta es el volante, los pedales ya los pedí en Amazon a 25 euros..

Jejej pero los sillones son también la mitad en cuero justo como yo los quiero donde no llevan cuero es donde cae el culo y la espalda perfecto para no sudar y pegarse...es que en Almería se pasa mu mal con la calor y el cuero...en mi casa no tengo mas remedio que tragarmelo en el sofa que si pudiera lo cambiaba tb por unl de tela....pero que comste que reconozco que unos sillones completamente de cuero son muy bonitos y faciles de limpiar

@Turito4 que motor has pillado?

20161006_185405.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo por aqui aunque también se pasa calor a veces... Normalmente estamos a 22 grados todo el año :D y si tengo calor pongo el clima...

1.4 TSI DSG 150 cv Connect ( que es el equivalente al sport en penínsul)
 
La foto no le hace justicia

Yo por aqui aunque también se pasa calor a veces... Normalmente estamos a 22 grados todo el año :D y si tengo calor pongo el clima...

1.4 TSI DSG 150 cv Connect ( que es el equivalente al sport en penínsul)
Con o sin sillones de cuero te has comprado un cochazo
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba