Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bua! Para mi el mejor color d todos! Deportivo y elegante! Cochazo!! Estoy deseando q llegue el mio, pon mas fotos cuando ya lo estes usando!!
Enhorabuena !!Es brutal, elegante a la par que deportivo. Yo al principio quería el Plata Tungsteno hasta que vi el Gris Indy en directo. El mio además será con llanta Suzuka, no quería ponerla pero no me he podido resistir.
Disfrútalo![]()
He aquí mis impresiones tras dos semanas de uso: si pudiera me lo volvía a comprar otra vez!¿Como va el coche? ¿Me podrías decir qué sensaciones tienes de el en estas dos semanas? ¿Se mueve bien?
He aquí mis impresiones tras dos semanas de uso: si pudiera me lo volvía a comprar otra vez!
El exterior del coche es espectacular con el acabado R-Line. Merece mucho la pena, más aún cuando se ve en vivo. Cambia totalmente la estética del coche. Las líneas de la carrocería y el gris indy combinado con los negros... elegante pero deportivo, vamos todo un "Boss".
El interior es también genial, con un acabado premium, que en mi caso (era un temor mío) es mejor que el R line interior, porque me parece un poco más exagerado. Cuestión de gustos. Pero desde luego el interior de serie es premium total, y pasa la mano por la cara a determinadas marcas, sobretodo gracias a los paneles digitales. El telefono funciona perfecto, los asistentes geniales, las cámaras, los sensores de proximidad... todo es configurable y ayuda que no veas a la conducción.
Ah... la conducción. ¿He dicho ya que es suavísima? El cambio automático simplemente perfecto para conducción normal, y el modo deportivo para pasarlo bien un rato (no veas como ruge el motor gasolina al pegar acelerón y bajar en milesimas de 7 a 3 marcha...). Aun así la conducción es bastante suave de todos modos, en este sentido el X1 es mucho más deportivo, mientras que este coche es confort sin renunciar a una lujito deportivo de vez en cuando.
Maletero enorme, techo automático, guanteras por todas partes, retrovisores electricos, espejos antidespellos... y plazas traseras tan enormes que parecen un autobus.
Recomendado cien por cien. A día de hoy mejor que el x1 y a años luz del q3
Lo siento pero en mi humilde opiniòn el r line interior cambia completamente el coche al igual que el exterior...de hecho mi suegro lleva el sport sin rline interior y como se arrepiente cuando ve el mio...parece mucho mas premiun ....es mi opinionHe aquí mis impresiones tras dos semanas de uso: si pudiera me lo volvía a comprar otra vez!
El exterior del coche es espectacular con el acabado R-Line. Merece mucho la pena, más aún cuando se ve en vivo. Cambia totalmente la estética del coche. Las líneas de la carrocería y el gris indy combinado con los negros... elegante pero deportivo, vamos todo un "Boss".
El interior es también genial, con un acabado premium, que en mi caso (era un temor mío) es mejor que el R line interior, porque me parece un poco más exagerado. Cuestión de gustos. Pero desde luego el interior de serie es premium total, y pasa la mano por la cara a determinadas marcas, sobretodo gracias a los paneles digitales. El telefono funciona perfecto, los asistentes geniales, las cámaras, los sensores de proximidad... todo es configurable y ayuda que no veas a la conducción.
Ah... la conducción. ¿He dicho ya que es suavísima? El cambio automático simplemente perfecto para conducción normal, y el modo deportivo para pasarlo bien un rato (no veas como ruge el motor gasolina al pegar acelerón y bajar en milesimas de 7 a 3 marcha...). Aun así la conducción es bastante suave de todos modos, en este sentido el X1 es mucho más deportivo, mientras que este coche es confort sin renunciar a una lujito deportivo de vez en cuando.
Maletero enorme, techo automático, guanteras por todas partes, retrovisores electricos, espejos antidespellos... y plazas traseras tan enormes que parecen un autobus.
Recomendado cien por cien. A día de hoy mejor que el x1 y a años luz del q3
Que cambios tiene el rline interior que salten a la vista?? El volante, los pedales, el techo negro Y que otras cosas?
Si las diferencias son básicamente esas he echo bien gastándome ese dinero en los sillones de cuero
Oks. Lo del techo si lo había nombrado, y los asientos eso si, en tela, por lo menos hasta hoy, para el cuero es otro extra...Tambien cambian los sillones y el techo negro
Oks. Lo del techo si lo había nombrado, y los asientos eso si, en tela, por lo menos hasta hoy, para el cuero es otro extra...
La verdad que lo único que echo en falta es el volante, los pedales ya los pedí en Amazon a 25 euros..
Con o sin sillones de cuero te has comprado un cochazoYo por aqui aunque también se pasa calor a veces... Normalmente estamos a 22 grados todo el añoy si tengo calor pongo el clima...
1.4 TSI DSG 150 cv Connect ( que es el equivalente al sport en penínsul)
Mi coche estéticamente por dentro y por fuera es clavado a este.... Tapicería incluida...
Ufff ese tono bicolor si que lo hace premiun esa piel me gusta mas que la negra...