K1kon32 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv. DSG 4M Gris Indy Met. 2016

K1kon32

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Os enseño mi adquisición, recién llegado al concesionario! Las especificaciones son las que aparecen debajo de mi avatar.

IMG_2485.JPG IMG_2485.JPG IMG_2486.JPG

Bua! Para mi el mejor color d todos! Deportivo y elegante! Cochazo!! Estoy deseando q llegue el mio, pon mas fotos cuando ya lo estes usando!!

Es brutal, elegante a la par que deportivo. Yo al principio quería el Plata Tungsteno hasta que vi el Gris Indy en directo. El mio además será con llanta Suzuka, no quería ponerla pero no me he podido resistir.:)

Disfrútalo:thumbsup:

muy guapo el color también me gusta:D

iguaente, disfrutalo, a ver cuando llegue el mio subire unas fotitos tambien!

Absolutamente impresionante... A disfrutarlo!!! Tengo que decir que casi me gustan más estas llantas que las suzuka....en mi opinión le van perfectas.

Muy guapo, el color, las llantas, el acabado R-line... si pudiera cambiaba el mío por ese ya mismo :giggle:

Muy elegante, sí señor! :cool: Imponente ese Indy, me encanta... ;)

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho!! :thumbsup: (Y nosotros que lo veamos).

Precioso, me encanta, esperamos ver mas fotos. Me estoy plantenado el blanco.

Me encanta ! Sin duda el color gris Indy le va mucho al nuevo Tiguan, elegante casi como un color negro y deportivo a más no poder.

Que lo disfrutes !!

Preciosoooo!!!;)
Que lo disfrutes muchísimo!!!:thumbsup:

Esperamos que nos enseñes más fotos para ver el color de esa máquina a la luz natural....:sneaky:

Precioso de verdad, si ahora tuviera que cambiarlo sería el único color por el que podria cambiar el negrito. A disfrutar de esa preciosidad compañero.

Guauuuu me apetece cambiar el mío .aunque pensárselo no me desagrada ese color le queda bien.. .a disfrutar de la máquina

Es un cochazo señores. Muy suave la conducción y muy divertido el modo S si te lo pones un rato. No veas cómo suena. Os pongo un par más de fotillos, perdonad la q estoy tapando medio coche!
IMG_2494.JPG IMG_2495.JPG

Al sol, el color parece mucho menos oscuro y me gusta todavía más :).

Es una preciosidad. Cuando pedí el mío no estaba disponible aún el gris indy pero no podía esperar más.

RLINE con el gris queda impresionante. Disfrútalo mucho! Enhorabuena.

Es un cochazo señores. Muy suave la conducción y muy divertido el modo S si te lo pones un rato. No veas cómo suena. Os pongo un par más de fotillos, perdonad la q estoy tapando medio coche!

Será algo parecido al GTI que tuve, el cambio DSG y sus petardeos, que recuerdos y que ganas locas de volver a ello.

¿Qué extras le metiste?

Será algo parecido al GTI que tuve, el cambio DSG y sus petardeos, que recuerdos y que ganas locas de volver a ello.

¿Qué extras le metiste?
Realmente para mi el pedir el Sport ya fue el "extra", aunque además le añadí la alarma anti robo y el app connect (y el R line)

Volver