K Lin
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Monforte De Lemos
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Plata Réflex metalizado
Buenas,
Mas vale tarde que nunca...
Propietario desde el 4/09/019 de Tiguan Sport Rline nuevo, tardó unas 10 semanas entre configuración y papeleo, llegó antes de lo previsto, porque de inicio se esperaba para octubre.
Ya con 8.000 kms en el contador, utilizado para uso profesional suelo rodar 1.200 -1.500 kms a la semana.
Venía de un Passat Sport Rline desde el 2016 con 225.000 kms y cero problemas en 3 años, por lo que aunque el Tiguan no es un coche rutero, tenía ganas de cambiar de concepto y transplanté la configuración al Tiguan con las acomodaciones del configurador para el Tiguan.
A parte de Rline int y ext, asientos de cuero, keyless, llantas Suzuka y sin cristales tintados.
La primera semana, sensaciones raras, los asientos son los de piel y no recogen tanto como el Passat y la altura de conducción al paso de curva da sensaciones diferentes, ahora ya superadas...
Después de comprar el Obd y cambiar cuadro del digital cockpit, ya que el de serie era de risa sin indicaciones de velocidad entre 100 y 140 km/h y relojes simplones, la cosa va mejor. Gracias al Obd he podido ponerlo un poco actualizado y eso que está cargado de opciones, ademas siendo más caro que el Passat veo que flojea en algunas cosas, pero el concepto de coche es diferente y será por eso... la cosa ya va mejor, pero no dudo que los primeros días estaba muy mosca...
Venia sin denominación trasera de motor y veía el culo raro raro, para gustos colores ...le pedí a Vw la denominación y se confundieron con la ficha del coche anterior y me mandaron la del Passat... en fin, como es el mismo motor, la he puesto, pero debe ser una denominación única en la carretera 2.0 TDI BLUEMOTION, creo que tampoco le queda mal y que tampoco es un upper level como ponerle 4Motion si no lo es...
Otra modificación fue los antinieblas y luces leds interiores. Los antinieblas amarillos del siglo pasado, cambiados por leds blancos, y los leds interiores de luz de vela en pies, guantera y maletero cambiados también por leds mejores que dan mejor luz, todo gracias a Audioledcar. Los antinieblas me fui por el paso de rueda delantero, 3 tornillos- 10 min y sin riesgos de dañar grapas o rayar embellecedores delanteros...
En definitiva aquí la presentación y espero seguir haciendo kms sin problemas.
Saludos a todos y gracias a los que estas semanas me habéis ayudado con las bricos.

Mas vale tarde que nunca...
Propietario desde el 4/09/019 de Tiguan Sport Rline nuevo, tardó unas 10 semanas entre configuración y papeleo, llegó antes de lo previsto, porque de inicio se esperaba para octubre.
Ya con 8.000 kms en el contador, utilizado para uso profesional suelo rodar 1.200 -1.500 kms a la semana.
Venía de un Passat Sport Rline desde el 2016 con 225.000 kms y cero problemas en 3 años, por lo que aunque el Tiguan no es un coche rutero, tenía ganas de cambiar de concepto y transplanté la configuración al Tiguan con las acomodaciones del configurador para el Tiguan.
A parte de Rline int y ext, asientos de cuero, keyless, llantas Suzuka y sin cristales tintados.
La primera semana, sensaciones raras, los asientos son los de piel y no recogen tanto como el Passat y la altura de conducción al paso de curva da sensaciones diferentes, ahora ya superadas...
Después de comprar el Obd y cambiar cuadro del digital cockpit, ya que el de serie era de risa sin indicaciones de velocidad entre 100 y 140 km/h y relojes simplones, la cosa va mejor. Gracias al Obd he podido ponerlo un poco actualizado y eso que está cargado de opciones, ademas siendo más caro que el Passat veo que flojea en algunas cosas, pero el concepto de coche es diferente y será por eso... la cosa ya va mejor, pero no dudo que los primeros días estaba muy mosca...
Venia sin denominación trasera de motor y veía el culo raro raro, para gustos colores ...le pedí a Vw la denominación y se confundieron con la ficha del coche anterior y me mandaron la del Passat... en fin, como es el mismo motor, la he puesto, pero debe ser una denominación única en la carretera 2.0 TDI BLUEMOTION, creo que tampoco le queda mal y que tampoco es un upper level como ponerle 4Motion si no lo es...
Otra modificación fue los antinieblas y luces leds interiores. Los antinieblas amarillos del siglo pasado, cambiados por leds blancos, y los leds interiores de luz de vela en pies, guantera y maletero cambiados también por leds mejores que dan mejor luz, todo gracias a Audioledcar. Los antinieblas me fui por el paso de rueda delantero, 3 tornillos- 10 min y sin riesgos de dañar grapas o rayar embellecedores delanteros...
En definitiva aquí la presentación y espero seguir haciendo kms sin problemas.
Saludos a todos y gracias a los que estas semanas me habéis ayudado con las bricos.





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