Juliog - Tiguan T1 2.0 TDI 150cv Beige Titanio Met. 2015

Juliog

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
¡Ya está aquí!. No he tenido tiempo de mucho, pero ya le hice los primeros 100 kms, y... ¡genial!. ¡Una maravilla!. ¡Me han encantado las primeras sensaciones!. Es mi primer coche diésel, y no tiene nada que ver con los anteriores que he tenido. Ahora a leerme bien todo el manual, y a disfrutarlo (¡espero!) muchos años...
20151201_220940.jpg
20151201_220930.jpg

Ya subiré algunas fotos más cuando tenga tiempo de hacérselas...

Última edición:
Muy guapo Julio, ahora a disfrutarlo como un niño [emoji108] [emoji108]

Disfrutado compañero . A mi me quedan apenas dos días .

muy guapo !!!! a disfrutar !!! la pegata rollus pont aeri es brutal jaajajaja. yo tuve suerte que al tintarme los cristales no me pusieron ni una....:)
qué manía de llenar el coche de propagandas con pegatinas y porta matrículas horribles. lo primero que le hice al mío es eliminarle todo eso.

Muy chulo julio, disfrútalo

Ahora te odio aún mas:mad:

:roflmao::roflmao::roflmao:...
Pero por poco tiempo...;)!. Y la espera merece la pena!!!.

Muchas gracias a todos!!!.
A mí tampoco me gusta nada eso de las publicidades... y menos la del cristal. Ya la habría quitado, pero me da miedo dañar algo. Como tengo que ir por allí, les diré que me lo quiten.

Última edición por un moderador:
A disfrutarlo y enhorabuena!!

este color es muy chulo as acertado cuando esta limpio se ve de otro color segun le da el sol .
un bien por la decision.

Sí, es curioso cómo cambia según la luz. De hecho, hasta que lo he tenido delante tenía un considerable mosqueo al respecto porque veía fotos en las que parecía mucho más oscuro.

Pero que preciosodad de color, no se porque sera pero es el color que mas me gusta para el Tiguan... disfrutalo a tope y con salud, un saludico maño

Mi color preferido.....un lingote de oro por la carretera. Disfrutarlo k es totalmente una gozada. Enhorabuena Julio.
Por la carretera, no, Quiny. Por el garaje. Qué manía os a entrado ahora a los nuevos, de hacerle fotos al Tigu en los garajes:(

Y yo sin poner ninguna......Pero Shakt, el garaje tiene su punto!!!!!. :roflmao:....es otra dimensión:sneaky:

Un bonito y buen coche, a disfrutarle.

Volver