Juego: fotos con Tiguanes desconocidos

Aunque la foto es muy buena... si te pillan te crujen vivooooo!! :thumbsdown:

...y sin contar con un despiste o cualquier tontería. :mad: (Eso que no soy tu madre). :roflmao:
la foto me la han pasado no se quien la hizo [emoji10][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445]

Si hubieras puesto ahí el tuyo también... hubieran salido 4 (casi más que en las quedadas!!) :roflmao:

Primer Tiguan que se arrima a nosotros en el parking de un centro comercial; un R-Line blanquito que no tenía vergüenza y sí muchas ganas de salir en este foro, jejeje...

full

full

Salu2, TaLLyHo...

Le has dejado en el limpia un papelito con la url del Club? :roflmao:

Muy chulos los dos... ese parking es de nivel. ;)

Le has dejado en el limpia un papelito con la url del Club? :roflmao:
Hubiese sido un puntazo; voy a pedir unas cuantas pegatinas a @Sleeper para llevarlas en la guantera y dejárselas en el limpia a los que vaya encontrando por ahí, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Los gastos de las pegatas corren a cargo de los propietarios/moderadores/administradores/etc de esta web, ¿no? Jejeje...

Perdon :D Shak, no sabia como eliminarlo el primer mensaje y dejar el segundo :eek::thumbsdown::roflmao::roflmao:

Mi coche, mi tesoro, :(:cautious::mad::eek::eek::whistling::whistling::whistling::roflmao::roflmao:

Venga que hace tiempo que no participó activamente en el foro... Ahí va una con un gemelo pelirrojo que me encontré el otro día.

image.jpg

Última edición por un moderador:
En las fiestas de mi pueblo aparqué al lado de este otro Tiguan, que vino a verlas... (o eso creo) :D

Un ratito ahí se quedaron solos, mientras cenaba para irme al trabajo... que tanta gente de fiesta, alguien tendrá que levantar el país!! :roflmao:
IMG_9131.jpg

IMG_9132.jpg

Volver