Juego: fotos con Tiguanes desconocidos

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas,
como he visto que a todos nos hace gracia cuando vemos un Tigua, intentamos aparcar cerca de él, etc... que os parece que pongamos todas las fotos aqui juntas...

de momento empiezo yo, (hay que dar ejemplo), he aparcado mi humilde Advance detrás de un Cross, gamas de acceso del MK1 y del MK2... comparemos pues :D
2014-07-30%2021.33.11.jpg

2014-07-30%2021.32.55.jpg

2014-07-30%2021.32.40.jpg

2014-07-30%2021.31.57.jpg

Creo que esto iría mejor en OffTopic, a ver si aparece algún "Poli" y... :D

IMG_6372.jpg

Paré detrás de este Tigu en un semáforo y se me ocurrió de repente hacer una foto.

IMG_5790.png

El mío es el Cross que vemos en primer plano. Hasta 3 casi juntitos en este Centro Comercial.

IMG_5097.png

Aparqué al lado de un "negrito" en el Hotel Villa-Aitana de Benidorm, en Mayo.

IMG_5391.jpg

En Los Arenales del Sol, Elche. Esta situación es habitual ya que visito bastante esta zona durante todo el año.

Con el Tigu de Shire tengo varias, aunque esas no son casuales... bueno, en algunas aparece un tercer Tiguan que sí encontramos estacionado...

Empatemos... jajaja........ otros tres Tigus juntos.... el blanco el mío..... y dos cosas negras que había por ahí.... jajaja...
3tigus.jpg

yo con llegar a 5 firmo ahora mismo... cuanto ha sido el maximo en una kdd?

3, y porque nos encontramos uno aparcado! :D

El Foro esta creciendo, veréis como en pocos años hacemos quedadas en condiciones. :)

Con más de 15 coches reunidos se harían fotos y podríamos intentar que el fabricante se involucre... esta claro que con 5 no.

ummm todo es hablar con ellos :)

a ver si la liamos gorda en BArcelona :D :D

bueno, al lio... que los polis nos estan mirando ya :D

Hoy por Madrid, si no me he cruzado con ocho o diez tiguanes en un momento no me he cruzado con ninguno...

Solo me ha dado tiempo a "afotar" a este:

Ver el archivo adjunto 6909
Aquí por marbella he visto 2 o 3... blancos... Hay mucho sportage, e ix 35, Asx, rav4... T1 contados como les comenté

Volver