Juego: fotos con Tiguanes desconocidos

Aquí con la de un compañero, tiempo que tenemos por aquí por el Norte

IMG_20190201_115816.jpg

Un blanquito se puso detrás para guardarnos las espaldas :inlove: :laugh:, jejeje:

Xfv2IWV.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Rodeado de MK1s tomando el sol :laugh: en el nuevo aparcamiento del trabajo ;), jejeje:

qgKcKGZ.jpg

t6PtJmO.jpg

Y otra de ayer mismo :thumbsup:, rodeado de MK2s :inlove: cerquita de la playa:

db6xYMS.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Pues la verdad, es que sí que enamoran esos pilotillos.
Le pones el paragolpes delantero a ese R, una versión country y lo bordas:thumbsup:

tiguanes2.jpg tiguanes2.jpg ...en el centro comercial de La Maquinista (Barcelona) dos RLine Blancos!

Última edición:
Hola,

Mi Rline con el MK1 sport de la familia (y porque no me cabía en la foto, pero había otro MK1 también de la familia)
IMG_20181020_175931.jpg

Todas no, tengo muchas más, pero como tú... me estoy volviendo muy selectivo! :p

No todas las fotos que hago acaban en el foro, con o sin tigus de por medio. ;)

me estais matando con este tema, me entregan mi tigu el viernes 26 y estoy como el niño del sexto sentido versión vw

"EN OCASIONES VEO TIGUUUUUSSSS"

Veo tigus por todas partes Q CORRA MAS RÁPIDO EL TIEMPO POR FAVOR:(

Tresena de Tiguanes, Pamplona!!!

Adjuntos

• PicsArt_05-11-12.32.15.jpg
    PicsArt_05-11-12.32.15.jpg
    56,2 KB · Visitas: 38
Junto a un MK2 blanco que ha aparecido por arte de magia en el aparcamiento del trabajo :D (y que necesita un poco de chapa y pintura en el portón trasero ;), todo sea dicho :p, jejeje):

zckzEvG.jpg

3ttIHoj.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Aparco un momento y de repente salen 2 como los Petit Suisse. Menos mal que mi mujer no ha querido hacer "sangre" y decirme que me podía haber ahorrado la pasta del R-Line... :DIMG_20190601_151543.jpg

Siguiendo con mi costumbre de hermanarme con Tiguanes extranjeros (amigo ya de francés, alemán, marroquí y suizo), ahora he conseguido uno de los "cromos" difíciles: Liechtenstein, lo siento ni idea del gentilicio. El truco :whistling: irse a Vaduz que es la capital del Principado.

upload_2019-7-26_19-39-22.png

Volver