Juego: fotos con Tiguanes desconocidos

@Albertolb, ¿no me habías dicho que no habías traído tu Tiguan a Mallorca? :thumbsdown: Pues revisa tu parking :whistling:, porque alguien lo ha traído para acá y lo ha dejado aparcado en la segunda planta del aeropuerto de Palma hace un par de horas :p :D :laugh: :roflmao:, jajaja...

full

full

Salu2, TaLLyHo...

Eso es un R Line de verdad, yo soy un edition con fasciculos de R Line!! Jaja

Los aparcamientos de los centros comerciales son caldo de cultivo para este tipo de fotos ;), jejeje:

full

full

@Albertolb, ¿no me habías dicho que no habías traído tu Tiguan a Mallorca? :thumbsdown: Pues revisa tu parking :whistling:, porque alguien lo ha traído para acá y lo ha dejado aparcado en la segunda planta del aeropuerto de Palma hace un par de horas :p :D :laugh: :roflmao:, jajaja...

full

full

Salu2, TaLLyHo...

TallyHo, pensaba que era Porto Pi, no el Aeropuerto.

En uno de los lugares mas espectaculares de la costa Levantina, hace unos días mi Indy de conversación con un blanquito.
20180814_002624.jpg

Pues hace tiempo, pillé aun francés y luego a un alemán.

Ahora desde mi tiguan he conseguido a un marroquí (?????, tengo duda) en Estrasburgo. Tanto el como yo estamos bastante lejos de nuestro concesionaro de referencia....:laugh::laugh:.
upload_2018-8-21_18-9-37.png

Aquí con otro Tiguan al que le gusta ponerse en forma en el gimnasio :ninja:, jejeje...

bBMwG8U.jpg
QqK5nvy.jpg
Los nuevos y relucientes DEFLECTORES de VIENTO son como un imán para el resto de Tiguanes :p :D :roflmao: :laugh:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

¡Ir a comprar a Decathlon bajo la lluvia y encontrarte este MK1 R-Line DSG 4-Motion en el parking subterráneo te alegra el viaje! :roflmao: :inlove: :p :D

9w9UwQV.jpg
H4WumvP.jpg
Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Sorry por la calidad de la primera imagen :( :confused:; no me di cuenta al "tirar" la foto :mad:...

¡Jo, menudo bajón! :(

No recuerdo haber leído eso :thumbsdown:; seguramente se encuentre en la letra pequeña del "contrato" que nunca se lee nadie ;), jejeje...

¡Por supuesto! :thumbsup: ¡Retroceder, nunca; rendirse, jamás! :p :D :inlove:

Salu2, TaLLyHo...
Muy cerca de cumplirse el año de la apuesta realizada con @Quiny ;), aquí la imagen tan esperada/soñada/deseada con el MK1 en color granate :D :inlove:, jijiji:

lgxgBQv.jpg
Se admiten nuevas apuestas :whistling:, jejeje. Salu2, TaLLyHo...

Tengo que admitir., que me ganas por goleada eres un crakkk . @TaLLyHo

Fotografía con un MK1 en color Marrón Dakar metalizado de hace casi un mes que se había quedado "olvidada" en el móvil :(...

ymBMcc8.jpg
Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Creo que me faltaba este color :thumbsdown:; así que ya tengo otro que puedo tachar :thumbsup: :whistling: :D, jejeje...

A la vuelta de la excursión matutina de esta mañana, una fotografía rápida con un MK2 en color blanco que se ha puesto a tiro :sneaky:, jejeje...

fdK3MXo.jpg
Salu2, TaLLyHo...

Pagar más de 12 euros en un aparcamiento :confused: o_O...

sf8bjPQ.jpg

Se convierte en calderilla :p cuando vas a recoger el coche y te lo encuentras acompañado de su "hermano evolucionado" :inlove: :laugh: :roflmao:, jajaja:

6ORcQ4n.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Volver