Juego: fotos con Tiguanes desconocidos

En cuanto está el récord de "Tiguanes" en una sola foto!?
...dentro de la temática del propio hilo diría que más de 3 ó 4 Tigus en una foto es ya algo importante. :p
Sólo para que conste en acta :whistling: (jejeje) y sin haber repasado el hilo a fondo :thumbsdown:, aquí está el récord (al menos el mío :roflmao:, jijiji):
Se ha unido otro Tiguan a la fiesta :thumbsup:; al final esto empieza a parecerse a una mini-KDD :D, jajaja...

Juntos (pero no revueltos) MK0, MK1 y MK2 y en tonalidades graduales del blanco al negro :p :inlove: :laugh:, jejeje:

Salu2, TaLLyHo...
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Tres, no!? Voy a ver si lo reviento un día de estos!!
Como mínimo hay uno más en el aparcamiento del trabajo, pero ese día no quiso arrimarse para salir en la foto :roflmao:, jajaja...

Ahora, con casi la mitad de la gente de vacaciones :cool:, es difícil por mi parte poner el listón más alto :p, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

Como mínimo hay uno más en el aparcamiento del trabajo, pero ese día no quiso arrimarse para salir en la foto :roflmao:, jajaja...

Ahora, con casi la mitad de la gente de vacaciones :cool:, es difícil por mi parte poner el listón más alto :p, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...
A ver si vienen a veranear muchos tiguanes a Santa Pola y puedo superar el récord!!!

Buenas Pablo, si algún día encuentras en el parking de Osito un Tiguan Rline blanquito igual que el tuyo y con un muñeco perro pegado en la tapa del cajón de la parte arriba del central, no dudes, es mi coche !!;)

Bueno saberlo Joaquin !!

Dos al lado de un "negrito desconocido":

672.JPG
674.JPG

Y dos al lado de otros Tigus, que precisamente desconocidos no son, los veo habitualmente de hecho:

101.JPG
709.JPG

Otro "guarrete" al que no le cayó la tromba de agua del domingo y, por eso, no está tan limpio y reluciente como el nuestro, jajaja:

5QlJkSC.jpg
toQTv8v.jpg
Salu2, TaLLyHo...

No entiendo como no se ponen más cerquita para que la foto salga tan guapa como la de @molievolution ;) (con la cantidad de sitio disponible que hay :p :D, jejeje); ¿tal vez será por el calor sofocante que está haciendo estos días? :thumbsdown: :whistling:

uzj1cmA.jpg
Salu2, TaLLyHo...

Los aparcamientos de los centros comerciales son caldo de cultivo para este tipo de fotos ;), jejeje:

qij5H0u.jpg
ztgYjok.jpg

@Albertolb, ¿no me habías dicho que no habías traído tu Tiguan a Mallorca? :thumbsdown: Pues revisa tu parking :whistling:, porque alguien lo ha traído para acá y lo ha dejado aparcado en la segunda planta del aeropuerto de Palma hace un par de horas :p :D :laugh: :roflmao:, jajaja...

SRNPRNU.jpg
WvZh11A.jpg
Salu2, TaLLyHo...

Volver