Juego: fotos con Tiguanes desconocidos

Añadimos el Tiguan #5 en el aparcamiento del trabajo :thumbsup:; pero esta vez vamos más allá, y me explico: dejo a la vista las letras de la matrícula (JHD) y comento que la diferencia de números que hay es exactamente de 1.162 (el nuestro es uno o dos días más "viejete" ;)):

aqe5BJk.jpg
ruf1AuG.jpg
Ahí queda eso :p :D, ¿quién da más? :whistling:

Salu2, TaLLyHo...

La cosa se ha animado de pronto :D, jejeje; y eso que esta mañana he llegado 10 minutos tarde al trabajo :confused: para inmortalizar este momento (he tenido que dar la vuelta completa a la manzana para colocarme detrás y poder hacer la foto ;)):

1RBGS6F.jpg
PnAd88Z.jpg
Algunos colores quedan pendientes :unsure: (tanto del MK1 como del MK2), pero todo se andará :whistling: :p, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

CB87FDF2-833D-438E-BAE5-86EFA9F95E1C.jpeg VISto hoy en la manga del mar menor. Y al otro lado de la carretera otro negro R-Line con sebring, al que no pude hacer foto.

sketch-1529922355523.png

Aqui con un blanquito que me encontre en el lugar de vacaciones ... Lo que me llamo la atencion fue que era de alquiler ... Un tigu a full (asientos de piel) y pense que buen gusto :D

sketch-1529922347706.png
En rojo la pegatina de record go .

Por supuesto buscando la plaza entre dos columnas :p

Quien sabe si un compañero del foro tiene su flamante Tiguan R-Line Blanco esperándoole en el concesionario de Carretera de Ocaña en Alicante... :)

Ver el archivo adjunto 40124

Hola, comentar que hoy he ido al taller a revisar mi coche y he coincidido con el momento en el afortunado dueño se llevaba el R-line blanco del concesionario, con matrícula ya KML.

Igual hay suerte y es algún compañero del foro, pero en todo caso que lo disfrute!! :)

Hoy en el centro comercial El Osito de Valencia un gemelo !! Ver el archivo adjunto 39813
Buenas Pablo, si algún día encuentras en el parking de Osito un Tiguan Rline blanquito igual que el tuyo y con un muñeco perro pegado en la tapa del cajón de la parte arriba del central, no dudes, es mi coche !!;)

Mismo coche, aunque no lo parezca! 20180704_114423.jpeg

De vuelta a la zona de veraneo :cool:, hay compañeros nuevos por aquí :thumbsup:, jejeje:

LaSe0mv.jpg
Ambos compartimos el barro que nos cayó encima hace cosa de una semana :( (será que va llegando el momento de hacer un poco de limpieza :thumbsdown: :whistling:)...

Salu2, TaLLyHo...

Volver