Juego: fotos con Tiguanes desconocidos

Pues hoy fui a comprar, y se ve que me olieron y me dejaron un hueco entre los dos [emoji23] [emoji23] [emoji23]
ef82d0fac80eb01bb7d0ddc8c8c2b631.jpg
Ya ves, dejando pasar al SEÑOR del APP-CONNECT, jajaja...

Muy chula la foto. Salu2, TaLLyHo...

Otra "reunión" de Tiguanes que queda retratada; esta vez nuestro gris pimienta marcaba la diferencia sobre los negritos (había otro Tiguan de color negro enfrente, pero me fue imposible inmortalizarlos a los 3 a la vez):

full

full

full

Nos vemos en próximas fotografías. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Espero que no se me haya escapado tapar ninguna matrícula (que había unas cuantas, jejeje)...

P.D. 2: Algún que otro reflejo ha salido en memoria de ese concurso tan "cachondo" de @ROCIO...

Otra "reunión" de Tiguanes que queda retratada; esta vez nuestro gris pimienta marcaba la diferencia sobre los negritos (había otro Tiguan de color negro enfrente, pero me fue imposible inmortalizarlos a los 3 a la vez):

full

full

full

Nos vemos en próximas fotografías. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Espero que no se me haya escapado tapar ninguna matrícula (que había unas cuantas, jejeje)...

P.D. 2: Algún que otro reflejo ha salido en memoria de ese concurso tan "cachondo" de @ROCIO...

@TaLLyHo eso de "cachondo" :roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao: si os lo pasasteis de P...M :roflmao::p

Vuelta a la carga (he encontrado estas fotos "perdidas" por el móvil sin ser compartidas en este magnífico foro/hilo); atardecer en el aparcamiento del mismo centro comercial que la última vez, ahora acompañados de un blanquito (a ver cuando aparecen los colores más "llamativos" como, por ejemplo, ese Beige Titanio, Marrón Dakar, Azul Pacífico, etc)...

full

full

full

full

Salu2, TaLLyHo...

ninguno es el mio, yo voy en moto

2 más y sois los jackson five :roflmao:

Esto es un concurso de quien aparca peor? :D :D

Volver