Juego: fotos con Tiguanes desconocidos

Otro centro comercial (esta vez al aire libre). Sólo se nos arriman blanquitos, yo creo que tienen ganas de que se les pegue un poquito de color, jajaja...

full

full

full

Salu2, TaLLyHo...

Anda que sabe aparcar, "el blanquito"...

Otro centro comercial (esta vez al aire libre). Sólo se nos arriman blanquitos, yo creo que tienen ganas de que se les pegue un poquito de color, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Eeeeeeeeh! Que el blanquito ya estaba ahí cuando llegó el pimentero... :roflmao: A ver quien quiere que se le pegue algo. :whistling:

Gracias por acordarte de este hilo cuando hacías esas fotos, @TaLLyHo :thumbsup:

Tercer Tiguan que se acerca a nosotros, vamos a uno por mes (por fin el primer "no-blanquito"); es anterior al restyling, pero lo compensa con un 4MOTION muy apetecible, jejeje. Bueno, sin más dilación os dejo las "pruebas del delito":

full

full

full

¿De qué color y qué características tendrá el próximo Tiguan que se nos arrime? Lo contaremos en un próximo episodio, aquí, en nuestra casa...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Sobra decir lo que hicimos después de disparar las fotos, ¿no? Jajaja...

Anda que aparcáis bien... la leche :D
Definitivamente, tienes un trauma con los aparcamientos, jejeje...

Si hay sitio de sobra, ¿para qué apretujarse sin necesidad? Que todavía hace calor, cuando llegue el frío invernal ya volveremos a hablar de este tema, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Pues para no joder a los demás que vengan??? por ejemplo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Seguimos con los encuentros en los centros comerciales (hace dos días tocó lista de la compra para las navidades).

En esta ocasión hemos dejado de lado los colores "extremos" (blanco y negro) y os presento una comparación de los dos colores grises disponibles en el catálogo:

full

full

¿Cuál os gusta más? Incluso pueden aprovecharse las fotos para hacer una comparación de las diferentes llantas, jejeje. Salu2, TaLLyHo...

No veas cómo venden en Murcia no ??

Volver