Vendo Juego 4 llantas con neumáticos New York 18" por 450 € ( envio no incluido ) ( VENDIDAS )

Estado
No está abierto para más respuestas.

rubarril

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos compañeros
Como algunos ya habreis visto en el foro, he cambiado las llantas subiedo a 19". Por lo tanto tengo que deshacerme de las otras.
Ire poniendo mas fotos y si quereis alguna mas me la pedis.
Estan impecables todas, ni una rascada.

Condiciones:
-Se vende: 4 llantas y 4 neumáticos BRIDGESTONE DUELER, igual que los de serie.
-Precio: 700 € todo.
-Envio: a cargo del comprador.
-Incluye los centros VW de cada llanta
-Puedo enviaroslas desmontadas o montadas, de nuevo bien equilibradas y listas para rodar, como querais.
-Podeis pagar por PAYPAL o por transferencia, como querais.

Es una oportunidad única. 2 de los neumáticos estan nuevos, tienen un mes de uso escaso. Los otros estan mas rodados. Tened en cuenta que el neumatico solo ya cuesta unos 180 €...

ipneoXOuj

Como podeis ver no tienen ni una rallada. Las 4 estan asi.
Además el coche tiene 45000 km aprox, no han rodado nada de nada.
Ire poniendo mas.

exjqwTrgj

Estado de 2 neumaticos impecable, ya lo veis en las fotos

idPRtTTXj

Hola de nuevo

Si a alguien le interesa pasar de 17 a 18 las dejo a un buen precio. Renegocio mucho los 700 €. Y recordad que llevan neumáticos :thumbsup:

que pena que estes tan lejos

A mi me podría interesar cambiar de 17 a 18 pero estando en Galicia un poco difícil no ?????

Pero se pueden enviar por transporte a donde querais. Os las mandaria montadas y equilibradas ya.

El envio puede andar por unos 30 € cada llanta con neumatico aprox.

Puedo rebajaros el precio final con el envio incluido si quereis.
Por ejemplo, pagando por paypal o por transferencia ( paypal si lo haceis como amigo o familiar por que de lo contrario las comisiones abrasan) como querais, os dejaria todo, equilibradas y montadas listas para poner con el envio incluido en 750 €.
Ya veis que os las dejo practicamente en 600 €. Es un regalo eh

eres malo, muy malo... miro a ver que puedo hacer :D :D :D

Me puedes mirar las medidas exactas de la goma, con codigo de carga y velocidad?

Tengo que mirar la ficha técnica :( llevo montado 98h

Edito:
no me sirven

Pues Yo estoy casi decidido, me gusta mucho el diseño, mas que las que trae de serie el Country, pero encontra está el que son mas anchas y perfil mas bajo.......no se que hacer ????????? :mad::mad:

La verdad es que las llantas estan muy bien, visten mucho el coche la verdad
Y el precio ya ni te digo eh. Incluyen 2 ruedas practicamente a estrenar, nuevas del todo.

Hola estoy interesado en las llantas y los neumaticos necesitaria hablar cntigo te dejo mi e-mail y mñana hablams

Última edición por un moderador:
Hola de nuevo

Cambio la oferta, a ver que os parecen. Las dejo en 450 €
Los portes van a vuestra cuenta, si conoceis a alguien en algun servicio de transporte que os haga precio os salen tiradas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver