Vendo juego 4 llantas VW originales new york 18" [Rebajadas: 600€][VENDIDAS]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Benito

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Beige Titanio metalizado
se vende juego de llantas originales vw tiguan ,las que trae de serie el modelo t1sport, sin marcas ni rayas ni golpes,estan impecables.
caracteristicas: 7J/18/ET 43 5/112
apto para varios modelos vw/audi/seat/skoda...
se venden todo el juego no separados,sin tornillos ni neumatico,ni tapa de la marca.
precio: 1000 € / en la casa vw vale cada una 450 mas iva
si alguien decide pasar de 17" a 18" ya sabeis ,un saludo

20150309_162843.jpg 20150309_162850.jpg 20150224_145917.jpg 20150224_145957.jpg

Última edición por un moderador:
Dejo ampliadas las imàgenes.

Es de suponer que el comprador elige modo de envío y carga con los gastos. Verdad?

Así queda claro desde un principio. ;)

Gracias molievolution, pues si aunque la verdad prefiero entregar en mano,pero bueno se pueden enviar a todas partes de la península,claro añadiendo gastos de envío con seguro del mismo.

sin neumaticos :( si fuera con ellos me lo pensaria muy mucho.

Buenas pues si sleeper son sin neumático,serian más para cuando fueras a cambiar los neumáticos de 17 por ejemplo pasar a 18.es un decir...
Ah están en Tarragona aunque se pueden enviar...un saludo

para animar el ambiente , nuevo precio 880 euros.un saludo

Como me urge vender, bajo de precio 600 euros el juego, a ver si la gente se anima. Un saludo

Buenas, a ver si podeis cambiarme el precio. En el titulo. gracias

Última edición por un moderador:
Estaría interesado en las llantas si están impecables.

buenas tonibabia ,estan mas que impecables,practicamente nuevas,si eres de por Tarragona te podrias pasar a verlos.un saludo

No, estoy en Andorra de Teruel a unos 200 Km. Si puedes me gustaría que hicieras una foto de cada llanta en la que se puedan ver los defectos que tiene cada una. Como te he dicho sólo me interesan si su estado es perfecto. ya que las puedo comprar nuevas por poco más.

Buenas tonibabia te confirmo efectivamente como se ve en las fotos. No tienen ningun tipo de defecto ni rayas ni nada de nada. Ni grande ni pequeñas. Es mad si encuentras lo contrario no las cojas.

Desde luego en foto se ven impecables. Como te comenté en el mensaje anterior, te pagaría el dinero que pides si no encuentro fallos ni rasponazos. En caso de encontrar defectos, no es que quiera que me bajes el precio, es que no me interesan.
Este fin de semana no puedo ir de viaje. Ya me dirás como y cuando podemos quedar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver