Juanviqt - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 150cv DSG6 4Motion Blanco Puro 2018

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Bueno, ha llegado el momento de presentaros mi "tigu". Le he puesto algunas chuches y diversas modificaciones con Obd eleven.
En cuanto a conducción sólo llevo 400 km. pero ya os puedo decir que la conducción es muy suave. La seguridad es impresionante, he probado el acc y actúa de maravilla en carretera y en ciudad llega a parar el coche y continuar al salir el de delante con sólo rozar el acelerador. El digital cockpit es espectacular y da mucha información. El que te lea los whatsapp es muy de agradecer para no perder la concentración en la carretera. Todavía no le he pisado, pero parece que va sobrado de potencia y el cambio dsg es muy suave. Lo veo muy amplio sobre todo en las plazas traseras. El maletero no es excesivo, pero es profundo y suficiente para las maletas habituales en un viaje. Sale con ruedas Michelín premacy 3 y son un poco duras lo que se nota en algo de ruido de rodadura, pero el motor es sumamente silencioso.
Vamos con las fotos.
20180721_191717.jpg 20180722_194849.jpg 20180722_193622.jpg 20180722_193616.jpg 20180722_193404.jpg 20180722_190808.jpg 20180722_190735.jpg
En cuanto al Obd le he puesto la alarma OEM, el staging de agujas, el acelerador directo, la memoria de luces largas automaticas y algunas cosas más.
Espero que os sea de ayuda mis notas.
Saludos a todos.

Adjuntos

• 20180721_181443.jpg
    20180721_181443.jpg
    189,9 KB · Visitas: 204
Precioso compañero, igual que el mío pero el mío el de 125 cv.

Una pregunta, los protectores metalicos de los anclajes de las puertas, rozan o algo y se escucha algún ruido metálico al cerrar las mismas?.

Creo recordar que a algún compañero tuvo que quitarlos porque le rozaban y hacia ruido al cerrar las puertas

Precioso compañero, igual que el mío pero el mío el de 125 cv.

Una pregunta, los protectores metalicos de los anclajes de las puertas, rozan o algo y se escucha algún ruido metálico al cerrar las mismas?.

Creo recordar que a algún compañero tuvo que quitarlos porque le rozaban y hacia ruido al cerrar las puertas
Por el momento perfectos. Si están bien pegados no rozan ni se mueven.
Salu2.

Enhorabuena compañero que lo disfrute y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Enhorabuena paisano. Por fin ha llegado. Ahora a disfrutarlo :thumbsup:

Enhorabuena por el estreno, que lo disfrutes. En cuanto le hagas kilometros nos cuentas tus impresiones. Nos haremos luces si nos cruzamos por ahí.
Saludos.

Es fácil que nos veamos Carxofa, tu eres de Mislata y yo de Quart.
Además Por mi trabajo estoy en Mislata 3 días a la semana.
Salu2.

Ale ale!!!!!.....parece ser que este verano en Valencia los regalan,cada vez veo más........enhorabuena a disfrutar @juanviqt.

Es fácil que nos veamos Carxofa, tu eres de Mislata y yo de Quart.
Además Por mi trabajo estoy en Mislata 3 días a la semana.
Salu2.
Me ire fijando en las matriculas para saludarte, aunque yo trabajo en Paterna y por Mislata saco mas bien poco el coche. Estaré atento.
Saludos.

Muy chulo!!
A disfrutalo :thumbsup:

Muy chulo, mañana me entregan el mío igual en gris indi. A disfrutarlo.

Jglez, vas a flipar con el coche y su suavidad. Con las chuches y el Obd puedes personalizarlo como quieras.
Nos vemos en la presentación de tu "tigu".
Saludos.

Volver