juanviqt - Suzuki Burgman 125 i.e.

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Aquí tenemos mi nueva Suzuki Burgman 125.
Ahora que empieza el calor es el mejor momento para utilizar el scooter y que nos de el fresquito en la cara.
IMG-20210618-WA0009.jpg
Saludos a todos.

Sin duda la mejor opción para el calor. Cómoda, manejable y económica, la disfrutarás mucho
Saludos.

Esa moto va bien.
El otro dia estuve a punto de quedarme una.

Que la disfrutes.

Enhorabuena por la mueva adquisición, muy chula y parece mas grande!!, a disfrutarla a tope, y si, se que es un coñazo y se la compraste para que te de el fresquito en la cara, pero hay que ir bien protegido tanto en autopista como en ciudad, al menos pantalones largos, y seria la caña una chaquetilla y casco integral, bueno, no quiero ser aguafiestas, lo dicho, a disfrutarla con salud durante muuuuuchos años.

Saludos.

Yo todos los dias, cojo la moto para ir a trabajar y tengo que coger una de las rondas de Barcelona, que son vias rápidas y me pongo chaqueta y pantalones largos y por supuesto guantes, lo paso fatal sobretodo al mediodia ya que la temperatura entre 30 y 35 ºC no ayuda a estar comodo. Llevo chaqueta de moto de verano pero da igual, pero es un riesgo muy alto si te caes al suelo por lo que hay que sufrir un poco.
En ciudad en cambio los recorridos cortos voy sin chaqueta y manga corta, lo único que si llevo son guantes de verano.

Yo todos los dias, cojo la moto para ir a trabajar y tengo que coger una de las rondas de Barcelona, que son vias rápidas y me pongo chaqueta y pantalones largos y por supuesto guantes, lo paso fatal sobretodo al mediodia ya que la temperatura entre 30 y 35 ºC no ayuda a estar comodo. Llevo chaqueta de moto de verano pero da igual, pero es un riesgo muy alto si te caes al suelo por lo que hay que sufrir un poco.
En ciudad en cambio los recorridos cortos voy sin chaqueta y manga corta, lo único que si llevo son guantes de verano.
La verdad es que por el momento solo hago desplazamientos por el pueblo, ir a algun centro comercial y para ir a Valencia (una gozada evitar el tráfico), pero en todo caso siempre pantalón largo y guantes.
Saludos.

Yo solo la uso para rutas de fin de semana y solo cuando termino la ruta y aprieta el calor paro en una gasolinera al lado de casa para tomar un refrigerio en lo que me fumo un piti y ahí si, me quito la chaqueta y voy en manga corta, pero por lo demás siempre con casco integral, chaqueta pantacas con protecciones, botas y guantes.

A disfrutar de las varias señores.

Un saludo.

Volver