Juanfal - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

juanfal

Tiguanero Activo
Jo! qué maravilla. Llevo ya los 1500 km para el primer chequeo. Lo saqué del conce el día 10 de abril. Lo que más me está gustando es el motor. Qué suavidad y progresividad. Y fuerza! Mi anterior coche tenía sólo 80CV, de manera que estos 110 y con esta calidad… genial. He hecho los primeros 1100 km con un sólo tanque (!!!), mi anterior hubiera necesitado tanque y medio. No paro de sorprenderme con tantas virguerías. La luz larga (Asistente de luz larga o como se llame) ha sido ya el remate, jaja. Sencillamente ¡¡¡ENCANTADO!!!

Así que pongo dos fotos clave, y ya veré si puedo sacarle otras con buen ángulo. Justo en el conce, cuando llegó y justo cuando lo aparqué por primera vez en mi garaje.
IMG_1282.JPG IMG_1283.JPG

Última edición por un moderador:
Buenas.
Enhorabuena por ese blanquito!!!
Le has metido buen trote para probarlo. jejeje.
Un saludo y a disfrutarlo.

En cuanto cogemos el Tigu y recorremos unos Kms, se nos quitan las dudas de los 110 cv, porque enseguida nos damos cuenta de que van muy bien a este coche que junto a la suavidad de marcha hace que la conduccion sea fenomenal. Lo que quiza sea un inconveniente es la falta del DSG aun como opcion para esta motorizacion.
Yo de todas maneras volveria a coger el mismo.
Juanfal disfrutale tanto como yo estoy disfrutandolo o mas.
La plaza del garaje es pequeña o da esa impresion en la foto?

Te puse las fotos mas grandes..... que se vean bien los blanquitos..... jeje...

Felicidades paisano, a ver si te veo algún día por Fuengirola.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho

Enhorabuena juanfal.
Precioso el Tigu, ahora a disfrutarlo y que tengas mucha suerte con el. ;)

Felicitaciones Juanfal,esta muy linda tu Tigu,que la disfrutes con salud

enhorabuena ya tienes tu blanquito ahora a disfrutar como un enano........:D

Enhorabuena a disfrutarlo.

Enhorabuena , a disfrutarlo.

Que sensaciones cuando le haces los primeros kilómetros, verdad!?

Veo que el mio no vendrá con todos los extras como los vuestros, como el lavabo, cocina ,etc jejeje

Lo increíble es que sólo pienso en volver a arrancar ese motor y pasear con él.

Bueno. Se me hace lejísimo el proyecto de recorrer Europa este verano con él
(Otros tres meses, jaja)
A mi me pasó como a ti y tras hacerle la repro suave en julio, le hice 4000 km en 10 días .
Valencia - Florencia- Sienna- Pisa .......alguna ciudad francesa y vuelta . Disfruté como hacia tiempo que no lo hacía. Sí ves que el proyecto de recorrer Europa no se te va de la cabeza , significa algo.

Volver