Juan Sanabria - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Gris Indy Met. 2018

Pues prueba con un adaptador a ver qué tal...

Nada,con el adaptador y el cable que te dan en la VW ni me lo lee...

Gracias crack,ya me la e descargado,como pongo android auto en modo desarrollador??Soy muy pollo si.....

Última edición por un moderador:
Gracias crack,ya me la e descargado,como pongo android auto en modo desarrollador??Soy muy pollo si.....

Abre Android auto en el móvil. Después le das a información. Después arriba donde dice información sobre Android auto pulsas unas siete veces seguidas o más hasta que te salga modo desarrollador.

Una vez lo tengas en modo desarrollador pulsa en los tres puntos arriba a la derecha en ajustes de desarrolador y activas las siguiente casillas forzar registro . Inhabilitar ANR . 720p . 1080p y fuentes desconocidas.

Sales lo enchufas y lo conectas. Si le diste todos los permisos a Carstream se te tiene que abrir. Aceptas el rollo que te pega y ya está. Busca un vídeo o lo que quieras y se ve de lujo.

Unas fotos de cómo hacerlo
01238090-72E3-4983-B61D-E7C52F9B2F74.jpeg
1.Te vas a los tres palitos de ahí arriba
B37A885F-6BCD-41FA-A198-A48010E722F3.jpeg
2.Pulsas a información
9039E045-99CF-4BF5-B936-F48D6027EB1F.jpeg
3.Pulsas muchas veces a información sobre Android auto
D5612575-CADD-4499-9103-51631E9E5DE6.jpeg
4. Y te saldrá esto

Por cierto a mi con mi Samsung galaxy S7 me va perfecto mirror link

Con car mode de Samsung
Esta muy capado pero va bien
Aquí te explica cómo conectar el móvil por mirror link:
App-Connect
Casi todas las aplicaciones de la play store de VW AG son para el mirror link
BC88C60A-F7F6-4751-94AF-A0BEA372B11B.jpeg

Última edición:
Con car mode de Samsung
Esta muy capado pero va bien
Aquí te explica cómo conectar el móvil por mirror link:
App-Connect
Casi todas las aplicaciones de la play store de VW AG son para el mirror link
Ver el archivo adjunto 35644

He entrado en los ajustes del teléfono y la aplicación car mide la tengo instalada pero desactivada y no me deja activarla. Por eso cuando conecto el móvil al coche me abre el mirrorlink pero no se me abre el car mode.

Como puedo habilitarla?

Que lo disfrutes mucho, @Juan Sanabria ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes y comentarios; aunque se podía seguir hablando del tema del terminal y su conectividad en el hilo adecuado, que seguro no es este... :whistling:

Ya puse car mode. Cinco minutos me han bastado para desinstalarla. Si esto es el mirrorlink que se puede hacer con un Samsung vamos apañados.

El car mode es una castaña,bajate el Carstream y el AAMirror y conectate por Android auto,es la ostia

Si esas son las que ya tenía y van de maravilla.

Pero a ti el AAMirror te deja moverte por el telefono a la vez que te hace espejo??Pq a mi no,me sale la pantalla en negro con las letras de Android auto y de ahi no me deja salir,lo unico que aprovecho la pestaña de la pantalla Edge del movil y eso ssi se abre y puedo elegir las aplicaciones que tengo como favoritas en la pestaña

Exacto. Para poder tener mirrorlink 100% full en la pantalla del coche tienes que tene el teléfono rooteado sino es como tú comentas.

Aaaa vaya,me da un poco de royete pq el movil tiene 1 mes y poco y tiene toda la garantia y aparte no creo que le sacara partida al root pq no tengo ni idea sobre eso xD

Volver