Juan Sanabria - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Gris Indy Met. 2018

Precioso coche!!! Y la verdad con el paquete R-Line le da un toque espectacular,
Que lo disfrutes, pero se me ponen los dientes largos y aún me quedan 2 meses para poder disfrutar del mío!!!
Y ya esperamos que pongas mas fotitos de la máquina

Muy bonito el cochazo. Espero que añadas algunas impresiones personales de cómo va y algunas fotos más.

guapisimo no lo siguiente ;):):), es igual que el que tengo pedido yo, que el dia 06-02-2018 estaba en espera de montar en el ferry(segun el comercial antes de semana santa me lo entregan)

a disfrutarlo:):):):):)

Impresionante, me gusta mucho ese color. Disfrutalo y ya echaremos alguna carrerilla.
Saludos.

muy bonito!
qué le pasa a la conectividad con tu móvil? Qué móvil tienes?

Pues que no se conecta bien a la app VW connect y no hace pantalla espejo con la pantalla del movil a la del tiguan,tengo un S8 Plus

Pues que no se conecta bien a la app VW connect y no hace pantalla espejo con la pantalla del movil a la del tiguan,tengo un S8 Plus
el S8 qué conector tiene? micro usb o el tipo C?

he leído que hay algunos problemas con los de tipo C, y que con un simple adaptador se soluciona...

Yo con mi S6 tampoco puedo hacer mirrorlink. Samsung lo tiene capado. De momento me estoy entreteniendo con una aplicación fuera de la play Store que te permite ver youtube tanto parado como en movimiento.

Mi hijo está encantado.

Me puedes decir que aplicacion es esa con la que ves youtube??Gracias Turula

Yo con mi S6 tampoco puedo hacer mirrorlink. Samsung lo tiene capado. De momento me estoy entreteniendo con una aplicación fuera de la play Store que te permite ver youtube tanto parado como en movimiento.

Mi hijo está encantado.

Me puedes decir cual es esa aplicacion para ver youtube,gracias Turula

Última edición por un moderador:

Mi hijo está encantado.

Puedes decir que app es esa?

el S8 qué conector tiene? micro usb o el tipo C?

he leído que hay algunos problemas con los de tipo C, y que con un simple adaptador se soluciona...

Ya le puse el adaptador del movil al cable de VW y ni si quiera lo lee...

Turula dinos cual es esa aplicacion para el youtubeeee porfavooor ajajaja

Se llama carstream. Pones android auto en modo desarrollador. Pon el móvil en el menú que te deje instalar aplicaciones externas. Descargas carstream y acepta todos los permisos. Una vez instalada conecta el móvil y te sale en la pantalla de android auto.

Volver