Juan Marcos - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Metalizado 2016

juan marcos

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola buenas aqui os pongo en primicia la primera foto de mi tiguan que llego esta mañana al concesionario y el martes me lo daran. Q ganas!!!!!!! Y apartir de ese dia ya hare una presentacion mas formal del tiguIMG-20160317-WA0001.jpg

bienvenido juan marcos .
al final abra mas tigunes pimienta que de otro color.......genial :thumbsup::thumbsup:

Graciass. Esta semana santa toca hacerle bien de km jeje

Enhorabuena!!! Precioso color... Si tuviera que pedir el mio ahora me haria dudar mucho entre el blanco y este pimienta!

Arreglado el titulo para que quede según el resto de la galería.....Sr. Puyol:thumbsup:
Bonito Pimentonero, oiga !!

Pimienta al poder!!!!
Enhorabuena... Esperando uno igual!!!
Disfrútalo!!!

precioso Juan Marcos que lo disfrutes mucho, bonito color.

Enhorabuena!!Acertaste de pleno con el color,precioso!!

Muy bonito, sí señor. Debes estar que te subes por las paredes deseando hacerle kilómetros

¿ eso de la puerta trasera es un golpe ?

Yo diría que si que tiene un golpe, al lado de la puerta, junto a la aleta trasera.

No creo que sea un golpe, más bien parece el reflejo de la rueda de un vehículo aparcado a su lado.

Yo diría que si que tiene un golpe, al lado de la puerta, junto a la aleta trasera.

Si, yo también lo veo. Tiene un golpe, al lado de la puerta, junto la aleta trasera, aunque a la altura del piloto trasero...
:whistling::whistling::whistling:

Volver