Juan jjd
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Pues en una llevo las cadenas del coche que son de tela y en otro triángulos , rascador y guantesQué llevas en las bolsas de Volkswagen?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues en una llevo las cadenas del coche que son de tela y en otro triángulos , rascador y guantesQué llevas en las bolsas de Volkswagen?
Muchas gracias. Le echaré un vistazo.Yo uso uno de la marca karcher y va de lujo el modelo es el wd 3 premium el otro coche que tengo es un A1 que es para el día a día para llevar a la niña al cole y tal (que lo pone fino ) cuando me lío con el lo deja como recién sacado del concesionario
Menuda diferencia no entiendo el porqué pero casi todos los fabricantes son pobres en la luz del maletero .las pediste por internet ? Y sólo es quitar un plafon y poner otro? O la bombillaHe cambiado la luz del maletero a led y se nota bastante y también he puesto un protector para no tener que estar media hora con el aspirador .
la primera foto es con la luz que trae y las otras dos con luz led y para que veáis cómo queda el suelo del maletero Con el protector .
Ver el archivo adjunto 53743Ver el archivo adjunto 53744 Ver el archivo adjunto 53745
La compre en internet salió por 9 euros y pico que con la diferencia de luz merece la pena . Viene todo es quitar el plafón entero y poner el otro muy sencillo .Menuda diferencia no entiendo el porqué pero casi todos los fabricantes son pobres en la luz del maletero .las pediste por internet ? Y sólo es quitar un plafon y poner otro? O la bombilla
Gracias compañeroLa compre en internet salió por 9 euros y pico que con la diferencia de luz merece la pena . Viene todo es quitar el plafón entero y poner el otro muy sencillo .
Tienes el enlace. No me fio de comprar una y que no me valga. Para quitarla es fácil?La compre en internet salió por 9 euros y pico que con la diferencia de luz merece la pena . Viene todo es quitar el plafón entero y poner el otro muy sencillo .
https://www.amazon.es/gp/product/B00WM8ELNK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Este es el que pedido yo y va perfecto idéntico al originalTienes el enlace. No me fio de comprar una y que no me valga. Para quitarla es fácil?
Gracias compañero!!!.https://www.amazon.es/gp/product/B00WM8ELNK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Este es el que pedido yo y va perfecto idéntico al original
Si te fijas en el plafón tiene una muesca para meter la punta de un destornillador plano pequeño y hacer palanca y sale con nada de fuerza . No recuerdo si en el lado del portón o el otro cuando baje al garaje te lo miroEntiendo que el plafon se quita con un destornillador chiquito haciendo palanca desde la parte que da hacia el portón (y tendrá las conexiones hacia adelante), no?
No da error ni nada no? todo perfecto con la luz led, lei que algun tipo de bombilla led daba error..La compre en internet salió por 9 euros y pico que con la diferencia de luz merece la pena . Viene todo es quitar el plafón entero y poner el otro muy sencillo .
A mi este plafon no me ha dado ningún error ni nada , Todo perfecto y encantado con la luz que da , la diferencia es notableNo da error ni nada no? todo perfecto con la luz led, lei que algun tipo de bombilla led daba error..
gracias
Ver el archivo adjunto 53908 Comprada la misma del compi y colocada en veinte segundos.
La muesca, en mi caso al menos, va hacia delante pero se identifica bien.
La diferencia de luz apreciable y de momento sin problemas ni daños colaterales.
Gracias @Juan jjd
Si encontramos alguna que no de fallo y se compatible ponemos el enlace...me incluyo por si la encuentro yo.Eso ando buscando yo también visto el resultado del maletero, un plafon paragguantera de plug&play....![]()
Me acaba de llegar la del maletero. Me dispongo a ponerla. A ver si no me cargo el plafón.Eso ando buscando yo también visto el resultado del maletero, un plafon paragguantera de plug&play....![]()
El mío se ha quitado haciendo palanca desde el interior, desde la parte de los asientos. Las conexiones estaban en la parte del portón. Hay que meter u Destornillador fino pero largo para hacer palanca en el muelle que lo sujeta dentro. Da un poco de yuyu (Por si se rompe) pero sale bien.Entiendo que el plafon se quita con un destornillador chiquito haciendo palanca desde la parte que da hacia el portón (y tendrá las conexiones hacia adelante), no?