Juan jjd - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2020

El mío se ha quitado haciendo palanca desde el interior, desde la parte de los asientos. Las conexiones estaban en la parte del portón. Hay que meter u Destornillador fino pero largo para hacer palanca en el muelle que lo sujeta dentro. Da un poco de yuyu (Por si se rompe) pero sale bien.
El de la guantera creo que es del tamaño del que viene en los pies pero no lo he desarmado. Personalmente la diferencia de luz en increíble y me parece alucinante que VW no ponga un plafón led en vez de la basura que meten que parece un candil. La diferencia de precio a ellos es insignificante. Es injustificable por lo que vale el coche.
Lo dicho, merece mucho la pena, es como de la noche al día (nunca mejor dicho). De momento nada de fallo de luz fundida.

Las de ambiente de los reposapiés valen para la guantera y viceversa , yo ando buscando algunas led que den algo más de luz si encuentro algo lo comento y si alguien da con algo que lo diga , gracias compañeros

Encontré por internet los plafones para las luces ambiente de los pies unos que dan más luz el del copiloto entra justo pero entra perfecto y el del piloto he tenido que adaptarlo un poco x k no m encajaba pero vamos 5 min no mas . Los plafones de serie que traía le he puesto uno en la guantera y he quitado la luz amarilla que trae , os dejo fotos .78871EEB-D31E-4236-8E4E-A4408C73BC06.jpeg818AD6C2-7817-404B-842A-0CC83BE08934.jpeg Aquí os pongo una foto de los plafones originales que daban muy poca luz 5C009D2E-3F26-40F1-92BE-4612CC9679CB.jpeg

Volver