Juan jjd - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2020

Juan jjd

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola buenas a todos , después de unos días con el coche me animo a presentarlo por aquí cuando tenga oportunidad de hacer alguna foto más en la calle que se vea bien lo iré actualizando . que decir del coche , que las primeras impresiones son muy buenas tanto el cambio dsg muy suave y el motor tsi 1.5 muy silencioso y suave . He de decir que cuando empecé a leer que si los tirones y tal me acojone un poco , pero de momento me da buenas sensaciones y que siga así y disfrutando 698FEDD0-C3EA-403A-9274-52ED0E9AD119.jpeg 7DD0B0D0-F11B-43F5-9DCD-EC42D5F87EE1.jpeg 11F7EB13-7DD2-491F-8292-91A5675B836F.jpeg

Última edición:
Hola buenas a todos , después de unos días con el coche me animo a presentarlo por aquí cuando tenga oportunidad de hacer alguna foto más en la calle que se vea bien lo iré actualizando . que decir del coche , que las primeras impresiones son muy buenas tanto el cambio dsg muy suave y el motor tsi 1.5 muy silencioso y suave . He de decir que cuando empecé a leer que si los tirones y tal me acojone un poco , pero de momento me da buenas sensaciones y que siga así y disfrutando Ver el archivo adjunto 53691 Ver el archivo adjunto 53692 Ver el archivo adjunto 53693
Muy chulo. Deseando ver más fotitos.
A disfrutarlo!!!

Nuevos detalles, son tonterías pero que mola esa sensación de niño con juguete nuevo.

19F0DCC6-202C-462B-B4BB-2646DB298406.jpeg

CD622791-E696-4F57-8FDC-6BF90A167936.jpeg

Si alguien le interesa donde he comprado algo solo tiene que preguntar.

Última edición por un moderador:
Te las han pintado en el concesionario?
Si es así, te lo ha regalado o te han cobrado algo por hacerlo?
Saludos!
Si me las pintaron antes de entregármelo mientras se matriculaba , cuando lo compre unas de las cosas que le pedí después de darme precio del coche fue eso y pintar retrovisores en negro y me lo regalaron al final . También les dije que me quitaran tiguan del maletero pero se les olvidó así que mañana llamaré para decírselo a ver qué me dicen por que me dijeron que también me lo regalaban , ya iré contando a ver qué pasa.

Hoy he llevado el coche al concesionario para que me quitaran del portón del maletero las letras de Tiguan y en menos de 5 min fuera , de paso comentar que me han regalado la pegatina medioambiental verde un detalle más . 006182D8-9AF1-4D7F-9088-6FA6076E898B.jpeg

Muy bonito, si señor, disfrutalo y en cuanto le hagas kilometros ya nos iras contando tus impresiones. Y por favor, pon alguna foto del interior.

Que lo disfrutes mucho, @Juan jjd ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Buenos detallitos, muy atractivos, sí señor. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

He cambiado la luz del maletero a led y se nota bastante y también he puesto un protector para no tener que estar media hora con el aspirador .

la primera foto es con la luz que trae y las otras dos con luz led y para que veáis cómo queda el suelo del maletero Con el protector .

00B1AA8D-02B8-4A52-B385-1666C8ED4A07.jpegC91D5954-7767-44A0-951F-0177DEA10B8B.jpeg F711CDF6-2835-40A3-BAE0-7116EDE97C3C.jpeg

He cambiado la luz del maletero a led y se nota bastante y también he puesto un protector para no tener que estar media hora con el aspirador .

Ahora que lo citas...que aspirador usáis, me recomendáis alguno en particular?
Gracias!!

Última edición:
Qué llevas en las bolsas de Volkswagen?

La he liado en los mensajes y no sé cómo arreglarlo :confused: alguien que pueda borrar esos mensajes?
Lo que quería saber, ya que ha comentado el compañero, es si usáis algún aspirador en concreto para el coche, que recomendáis?

La he liado en los mensajes y no sé cómo arreglarlo :confused: alguien que pueda borrar esos mensajes?
Lo que quería saber, ya que ha comentado el compañero, es si usáis algún aspirador en concreto para el coche, que recomendáis?
Yo uso uno de la marca karcher y va de lujo el modelo es el wd 3 premium el otro coche que tengo es un A1 que es para el día a día para llevar a la niña al cole y tal (que lo pone fino ) cuando me lío con el lo deja como recién sacado del concesionario

Volver