JUAN CERVAN - Tiguan T1 Sport 4Motion 2.0 TDI 140 cv. Beige Titanio Met. 2015

JUAN CERVAN

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Beige Titanio metalizado
el mio ya esta en zaragoza,ahora va camino de sevilla le preparan la ficha tecnica y a la concesion,estoy de los nervios :rolleyes::oops::eek::D:p:alien:o_O:cautious::geek::):)

Ya llego el viernes, contento estoy, a ver si el lunes firmo y para miercoles o jueves pa casa pondre fotos , un saludo

Lo siento si no lo hago bien ,que el moderador lo cambie a otro sitio si lo estima oportuno gracias

Enhorabuena, se ve precioso

Si señor... ese pedazo de Beige Titanio va a lucir con el sol de Marbella a las mil maravillas... precioso de verdad y con ese motor de 140 caballos a comerte la carretera... que lo disfrutes con mucha salud... Felicitaciones y un saludo desde tierras mañas de otro Titanio

Última edición:
gracias a todos,soys como una familia, uno se siente a gusto aqui,se ve que amais al tigu,se aprende y se disfruta espero seguir aprendiendo y perdonarme si cometo algun fallo pero nunca e estado en un sitio como este,me refiero a esto de internet y foros,uno no es ducho con el ordenador,un saludo a todos y cuando pueda subire fotos de mi tigu.:D:cool:;):):laugh:

Precioso el coche y preciosa la tapicería, disfrútalo JUAN CERVAN y enhorabuena.

Precioso el cochecito, cada vez son mas los Beige Titanio y ya van a desbancar al Lado Oscuro estos negritos cada vez lo tienen mas Negro, anda apuntate a la Quedada y nos lo enseñas en directo

Muy muy guapo con ese interior!!! Disfrutalo!!!

Volver