mundy Tiguanero Experto Ubicación Santa Fe (Argentina) Motor MK1 2.0 TSI 210 CV Versión MK1 +Motion 4Motion Tiptronic Color MK1 Blanco Candy/Puro 23 Nov 2016 #2 Hola JSI78,es mi col,or preferido,una verdera BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OscarViNi Tiguanero Experto Ubicación Torrejón de Ardoz Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Trend & Fun Color MK1 Azul Noche metalizado 23 Nov 2016 #3 Que preciosidad. Gracias por las fotos. Óscar.
Hattchayack Tiguanero Habitual Ubicación Barcelona Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 23 Nov 2016 #4 Me encanta el color !! y esas llantasss !! Disfrútalo mucho !! Un saludete !
Rufus_95 Tiguanero Habitual Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion Versión MK2 Sport Color MK2 Rojo Rubí metalizado 23 Nov 2016 #5 Precioso!! yo me lo he cogido en el mismo color. A disfrutarlo a tope tú que ya puedes
Firebird Tiguanero Habitual Motor MK2 1.4 TSI 150 CV 23 Nov 2016 #6 estoy llorando de la emoción, un tiguan que no es blanco pd: para mí el mejor color junto con el naranja. aunque el otro día ví el azul caribe y estaba guapísimo también
estoy llorando de la emoción, un tiguan que no es blanco pd: para mí el mejor color junto con el naranja. aunque el otro día ví el azul caribe y estaba guapísimo también
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 24 Nov 2016 #7 Guapísimo, @JSI77 Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho... y nosotros lo vayamos viendo. Gracias por esas imágenes. Me gusta especialmente esa en la que el Tigu se asoma a ese precipicio admirando el paisaje... Sigue haciendo fotos!!!!
Guapísimo, @JSI77 Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho... y nosotros lo vayamos viendo. Gracias por esas imágenes. Me gusta especialmente esa en la que el Tigu se asoma a ese precipicio admirando el paisaje... Sigue haciendo fotos!!!!
tweeter_97 Tiguanero Activo Motor MK2 1.4 TSI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Azul Atlántico metalizado 25 Nov 2016 #8 Precioso el rojo rubí. A disfrutarlo
P PUMA Tiguanero Experto 25 Nov 2016 #9 Hola JSI78.buena máquina . Me gusta este color parece hasta más grande .el coche
MaGuLy Tiguanero Activo Ubicación Cádiz Motor MK2 2.0 TDI 115 CV Versión MK2 Edition Color MK2 Azul Caribe metalizado 27 Nov 2016 #10 que fotos mas buenas. buen estreno le das al coche!!!!!
Loco Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Excellence 4Motion DSG Color MK1 Negro Profundo efecto perla 27 Nov 2016 #11 Muy bonito, y las llantas también !
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 28 Nov 2016 #12 Con razón pensaba yo, cogerlo rojo. Lo raro es que hay poca gente que piensa lo mismo con lo bonito que es. Enhorabuena !!
Con razón pensaba yo, cogerlo rojo. Lo raro es que hay poca gente que piensa lo mismo con lo bonito que es. Enhorabuena !!