Josuahh84 - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Blanco Puro 2017 - MY18

josuahh84

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches a todos!!
Una vez de vuelta en casa ya puedo hacer media presentación del blanquito (faltan fotos), pero puedo hacer una buena valoración después de los primeros 2000km.
Primero decir que el comercial cumplió con su palabra de que haría lo posible para que tuviese el coche antes del 23 (que me marcaba a pasar las navidades a Ávila). El mismo 23 lo acababa de matricular y me lo entregaba a las 12am, a las 4:30pm empezábamos el viaje.

La sensaciones han superado las expectativas de calle, para mi gusto. Esperaba un consumo de unos 7 para arriba y un comportamiento de motor parecido al golf 105cv que tenía antes del Tiguan (pensando en proporción peso-cv).

El viaje a sido des de Figueres a Ávila y volver, unos 2000km.
Casi todo autopista-autovía (80%) y el resto han sido comarcales.
He querido ser cauto, y en todo el trayecto (ida y vuelta) no he pasado de las 3000rpm hasta 150km/h y la velocidad media eran 130-140.
Muy sorprendido del consumo, a la ida me quedé en 7,1.
A la vuelta mejor aún, cuelgo las fotos de la vuelta, con consumo total, consumo del último reportaje (Vic-Figueres) y consumo de la vuelta Ávila-Figueres.

Conclusión!! Muy pero que muy contento con los consumos y el comportamiento del coche, tenía miedo del repris para los adelantamientos y nada, va fantástico, me ha sorprendido gratamente este 125cv.

Mañana si puedo os cuelgo fotos del blanquito en casa ya!
Ahora os añado las que hice en el conce!

Felices fiestas tiguaneros!!!

D5556628-2037-4B69-966A-28261F6D9D9D.jpeg 187163B1-20C1-4B21-B3DE-CCDB3DBF12A2.jpeg 40DFC2B5-0630-4629-A0E6-9F05B9281C34.jpeg EB82C97B-662F-4CF4-AA16-DA38646F905A.jpeg 78185120-B832-4210-9115-B6E4F299306F.jpeg B8570E72-D3DE-4541-AB44-76B0447F33BD.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y ese consumo, si todavía tiene que mejorar es cojonudo.

Eso espero Edu, sería fantástico!! Por si voy a esperar a poner mi consumo en el foro correspondiente jajaja

Me mola que te cagas, la verdad, a mí es que el blanco me parece que le queda perfecto.

Enhorabuena...!!!! Muy guapo el bicho...!!!! Que lo disfrutes. Gracias por compartir tus impresiones.

Que lo disfrutes mucho, @josuahh84 :cool: Enhorabuena!!

Sí que esta coqueto ese Tigu, si... no pares de hacerle fotos, que parece gustarle! ;)

Gracias por esas primeras imágenes de la máquina; las vamos a dejar correctamente orientadas y ampliadas, para que luzca como merece esa unidad tan especial, sobre todo para tí...

...ya nos irás contando que tal se porta la bestia con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece. :)

Enhorabuena, disfrutalo mucho

Enhorabuena ya veo que lo has estrenado con km ... a seguir disfrutando del cochazo .

muy chulo........me gusta. Sera porque yo tengo uno exactamente igual. A ver si le saco unas fotos y lo presento como es debido.
Por cierto, el mio tiene un mes y medio, casi 2000 km con bastante ciudad y me da unos consumos muy parecidos a ti. El consumo total que me da es de 7 litros a los 100

Pues para hacer tanta ciudad, te salen muy buenos consumos, yo a 130-150km/h no esperaba menos, al contrario, imaginaba mayor consumo jeje

Pues si, contento con el coche, el cual me ha sorprendido gratamente superando lo que esperaba de él en tema motor, potencia y consumo. Ahi te mando una muestra del consumo de hace una semana, y fijate la media de velocidad que es bastante baja debido a la ciudad y extraradios. Aunque tambien he realizado algun viaje por carretera de unos 100 km ida y vuelta

Adjuntos

• IMG_20180102_134608.jpg
    IMG_20180102_134608.jpg
    63,3 KB · Visitas: 64
Me gusta. Un pregunta, ¿cómo has conseguido el Edition con DSG? A mí la web no me da esa opción.

Pues si, contento con el coche, el cual me ha sorprendido gratamente superando lo que esperaba de él en tema motor, potencia y consumo. Ahi te mando una muestra del consumo de hace una semana, y fijate la media de velocidad que es bastante baja debido a la ciudad y extraradios. Aunque tambien he realizado algun viaje por carretera de unos 100 km ida y vuelta
Uaaa!! Es genial!! Eso es saber sacarle provecho a una buena conducción jejeje

Me gusta. Un pregunta, ¿cómo has conseguido el Edition con DSG? A mí la web no me da esa opción.
DSG, no tengo DSG, de donde lo has sacado eso?? XD

Uaaa!! Es genial!! Eso es saber sacarle provecho a una buena conducción jejeje

DSG, no tengo DSG, de donde lo has sacado eso?? XD
Que lo pone en el título:D
Ya lo quito para no dar despistes

Muy buenos consumos, señal de una conducción eficiente. Felicidades por el cacharro.

Bueno, por fin me llegó otro cromado. Esta vez es el protector de la parte baja de las puertas. La verdad que encaja perfectamente, la medida es exacta y con la tira adhesiva que lleva va perfecto. Al ser pero una zona de posibles golpes con los pies le he puesto un adhesivo Pattex para asegurar bien.
Ahora a esperar a que lleguen las tiras laterales.
Vi un Advance en el conce y me gustó como quedaban en un blanquito las tiras inferiores laterales y las de las ventanas. Caerán pronto seguro jeje

34FFE391-570F-4662-AE88-185B35520C38.jpeg 49646359-450D-44C9-8230-3E549B331944.jpeg 505AFDD9-7806-4791-A456-0BFD39306E38.jpeg

Volver