JoseTenerife - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv. Blanco Puro 2018 - MY18

Sacado ahora del concesionario. Un saludo a todos. Me encanta este coche. Das Auto!
JoseTenerife una preguntita ya que recojo yo el lunes que viene el mío y es el mismo modelo que el tuyo. Te viene con la cortinilla de enmedio??

Disfrútalo mucho que preciosidad

JoseTenerife una preguntita ya que recojo yo el lunes que viene el mío y es el mismo modelo que el tuyo. Te viene con la cortinilla de enmedio??

Disfrútalo mucho que preciosidad

Hola. A que cortinilla te refieres? La que está delante del reposabrazos del ce to? Si es esa, no. Este modelo es el de 2018 no el de 2017 y 2016 que son los que venían con cortinilla. Esto es al aire y con unos especie de huecos con adaptables para bebidas

Que lo disfrutes mucho, @JoseTenerife :thumbsup: Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del blanquito, muy guapo. :cool:

...aunque según las propias Normas del Club es más importante ocultar las matrículas ajenas que las propias (que también lo recomendamos). No lo dejes estar mucho tiempo, que el "guardia" de las matrículas pasará por aquí... seguro! :whistling:

Hola. A que cortinilla te refieres? La que está delante del reposabrazos del ce to? Si es esa, no. Este modelo es el de 2018 no el de 2017 y 2016 que son los que venían con cortinilla. Esto es al aire y con unos especie de huecos con adaptables para bebidas
Gracias por la info, a esa me refería.;)

Vaya regalitos de reyes ..... enhorabuena y a disfrutar del cochazo.

Enhorabuena, no hay nada para empezar bien el año que un buen cochazo como el tuyo.

Volver