Joserra - Tiguan 2.0 TDI 170cv Gris Pizarra Met. 2009

Bueno, por completar un poco el equipamiento, hace ya un tiempo que llevo:

- Volante GTI/.:Rline
- Pedaleria completa GTI
- Alfombrillas de goma originales "huella neumatico"
- Red de maletero
- Mando de luces passat CC aluminio cepillado.

Y luego varias cosas activadas con Vag-com (cierre lluvia, xenon como diurnas, etc...)

Creo que de momento no se me queda nada....

Ah sí... varios bollos de gente que abre la puerta como le dá la puñetera gana... (4 he contado):mad::mad::mad:

Fotos de las "chuches"

En Bilbao Bilbao he estado comiendo yo este fin de semana.... en "El Churrasco", supongo que te suena...

pero vi pocos Tiguanes :(

Fotos dificil... a ver si este finde puedo asearle un poco, porque las alfombrillas, están curtiditas y no es plan de enseñarlo guarrete ;)

Claro! "el churrasco", lo bien que se come y lo mala que es la zona esa... ;)

En cuanto a tiguanes, eso es porque no avisaste... si nó.. probablemente habrias visto un par de ellos mas de los que viste jejeje... ;)

Fotos dificil... a ver si este finde puedo asearle un poco, porque las alfombrillas, están curtiditas y no es plan de enseñarlo guarrete ;)

Claro! "el churrasco", lo bien que se come y lo mala que es la zona esa... ;)

En cuanto a tiguanes, eso es porque no avisaste... si nó.. probablemente habrias visto un par de ellos mas de los que viste jejeje... ;)

fue un viaje relampago, subí viernes por la noche y volví el domingo justo después de comer...

pensé en ponerlo por aqui, pero estuve alojado en casa de unos amigos (conocidos en un foro de coches jeje) y no era plan de dejarlos solos :D

Muy guapo el Tigu y mejores paisajes, siempre digo lo mismo...jajaja
Un saludo.
P.D. Que guapo el Variant.

Muy guapo el Tigu y mejores paisajes, siempre digo lo mismo...jajaja
Un saludo.
P.D. Que guapo el Variant.
y, esas llanticas:D
A ver, esos cambios, "ande" están las fotos ?, aunque sean las del volante del R

bueno, sin que sirva de precedente....

interior1.jpg

Sólo es, lo de abajo del volante, no ?

Como lo de abajo?
Es el aro completo y la chapita metalica.. el airbag, el que tenia..
el volante es de un GTI/R32.
;)

Me referia a la chapita metálica de abajo. Pero cierto, se le ve diferente el aro

Joserra, he estado viendo las fotos de tu coche pues aun no las habia visto... las de la nieve me gustan mucho y las llantas mas... un saludico desde las tierras mañas

Parecen amortiguadores,pero chicos,tal vez van en algun lugar que no sea la suspension

Me mola mucho Bilstein.
Ya dirás que tal te van, y si es altura de serie, + o -

Volver